Marvel Comics #1 es vendido por $1.26 millones

Marvel Comics #1 es vendido por $1.26 millones

Han pasado ya 80 años desde la primer publicación de La Casa de las Ideas. Gracias a Timely Cómics (nombre que tenia la editorial antes de que fuera Marvel Cómics), que llevaba de titulo Marvel Cómics #1 en el cual nos presentaban a La Antorcha Humana (Jim Hammon), Namor y Ka-Zar.

Actualmente  Heritage Auctions, con sede en la ciudad de Dallas, tenía una copia de este titulo antes mencionado que pudo subastar el pasado jueves 21 de Noviembre,  siendo vendido nada más y nada menos que por la cifra de $1.26 millones de dólares.

El vicepresidente  de la compañía Herritage, Ed Jaster,  agregó:

 "Todo esto se trata de una copia histórica de un cómic histórico; sin lugar a dudas, este es el abuelo de todos los cómics de Marvel. Sin los cuales no tendríamos a los personajes y las historias que disfrutamos en los cómics y largometrajes de hoy"

A pesar del valor tan alto que se le dio a este cómic, los registros no lo sitúan como  el más caro que se ha vendido, pues ese "récord" lo tiene Action Cómics #1 que se vendió por unos $3.2 millones en el año 2014.

Marvel Comics #1 es vendido por $1.26 millones

Marvel Cómics #1000

Recientemente la editorial Marvel Cómics rindió homenaje a la historia contada en Marvel Cómics #1 con el "evento" Marvel Cómics #1000 que contó con más de 80 equipos creativos. Este es, con mucho, el libro más complejo, complicado y difícil que he tenido que reunir, comentó Tom Breevort editor de Marvel al momento de la presentación del proyecto.

Fuente: httpss://comicbook.com/marvel/2019/11/23/expensive-marvel-comics-auction-1-26-million-dollars/

Para más artículos relacionados con la ciencia ficción, cómics, series, películas no olvides pasar a darle un vistazo ala web.

Súper Ficción tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. 

httpss://super-ficcion.com/

Artículo que te pueden interesar:

Panini Cómics y la subida de precios ¿El fin de la grapa? 

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Deja una respuesta

Subir