¿Por qué Marvel cambió el título de Capitán América 4?

¿Por qué Marvel cambió el título de Capitán América 4?

Hoy nos sorprendimos con el cambio de título de la próxima película del Cap y seguramente te estés preguntando, ¿Por qué Marvel cambió el título de Capitán América 4? Dirigida por Julius Onah y con Anthony Mackie, tendrá nuevos caminos con nuevos personajes y regresos de otros como el caso de Betty Ross o El Líder.

Su estreno está programado para mayo del próximo año, pero ya esta dando que hablar debido a este cambio que si bien ha dejado sorprendido a la mayoría, era algo que se venía hablando por distintos factores que exploraremos en los siguientes párrafos.

Índice
  1. Los motivos por los que Marvel cambió el título de Capitán América 4
  2. ¿De qué tratará Capitán América 4?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Los motivos por los que Marvel cambió el título de Capitán América 4

El título anunciado durante la D23 fue el de New World Order o también lo podemos llamar Nuevo Orden Mundial y he aquí el primer punto clave de por qué se da este cambio con la producción iniciada. Varios internautas desde el conocimiento público del título sería ese, comenzaron a proclamar un sin fin de quejas porque era algo que te dejaba pensando.

¿A qué se referían? Según ellos, New World Order incitaba a las conspiraciones de dominio del mundo y que incrementaron cuando Kevin Feige y Onah anunciaron al personaje de Sabra, la cual no tiene un buen historial dentro de los cómics de Marvel y que dejo bastante enojada a la comunidad palestina e israelí.

Lo cierto es que pese al cambio, hay dos directrices que podemos trazar: la primera es que el nuevo título ‘Brave New World’ no cambia el mensaje que tenía el título principal, los dos nombres hablan de Un Nuevo Mundo, así que con esto estamos seguros de que la trama no ha cambiado nada de lo planeado.

Lo segundo, es que esta película nos dará un nuevo enfoque a Sam como Cap luego de los acontecimientos ya vistos en Falcon and the Winter Soldier, que curiosamente su primer episodio llevaba como título, el ya desechado New World Order.

¿De qué tratará Capitán América 4?

La nueva película de Marvel nos traerá un nuevo capítulo dentro de la vida del nuevo Capitán América, donde volveremos a ver personajes como el General Ross como presidente de los Estados Unidos y interpretado por Harrison Ford, su hija Betty Ross, el regreso de Samuel Sterns nuevamente interpreto por Tim Blake Nelson, Joaquín Torres y la inclusión de la sociedad serpiente que tiene en sus filas a la actriz Rosa Salazar y al luchador de WWE Seth Rollins, como principales caras.

¿Qué esperas de la nueva película del Capitán América?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir