
Ha llovido mucho desde Vengadores: Infinity War. Pero, por lo visto, Marvel cometió un gran error con Thor. Y ahora lo ha admitido.
Marvel ha admitido un gran error con Thor en Vengadores: Infinity War. A través de una revelación sorprendente, el estudio cinematográfico ha admitido un error de continuidad en la gran película del UCM. Un error relacionado con la edad reclamada por el Dios del Trueno. Esta confesión se hizo pública en el nuevo libro del estudio, titulado The UCM: An Official Timeline.
El error específico de Thor en Vengadores: Infinity War se señala en una alerta de línea roja de la Señorita Minutos, un personaje trascendental en la serie de Loki. El personaje de Marvel Studios destaca la discrepancia en la edad declarada por el Dios del Trueno durante su escena compartida con los Guardianes de la Galaxia. La alerta llama la atención sobre la discrepancia. Y, de manera humorística, atribuye la confusión a Casey en la AVT, sugiriendo que él ha causado dicho malentendido.
La confusa edad del Dios del Trueno en el UCM

En dicha secuencia de Vengadores: Infinity War, Thor declara lo siguiente. “¿Sabes? Tengo 1500 años. He matado al doble de enemigos que eso. Y cada uno de ellos habría preferido matarme, pero ninguno lo consiguió. Solo estoy vivo porque el destino me quiere vivo”. Sin embargo, la contradicción radica en que, según la línea temporal establecida por Marvel Studios, el Dios del Trueno era solo un bebé alrededor del año 696 de nuestra era.
La explicación humorística de la Señorita Minutes en el libro de Marvel Studios sugiere que el personaje de Casey ha causado el problema derramando café sobre el ordenador central de la AVT. Este enfoque humorístico es característico de la manera en que el estudio aborda los errores de continuidad como el Thor en Vengadores: Infinity War. Básicamente, incorporando elementos cómicos para aligerar la situación. Desde luego, es una forma perfecta de divertir y corregir a partes iguales.