Mark Wahlberg estuvo cerca de interpretar a este personaje de DC

Mark Wahlberg estuvo cerca de interpretar a este personaje de DC

El reconocido actor Mark Wahlberg estuvo muy cerca de pertenecer al universo de DC, interpretando a un icónico personaje de la marca.


Cuando hablamos del Universo de DC, hablamos de uno de los más extensos y populares universos del mundo de los superhéroes y de los cómicos. DC cuenta con varios de los personajes, entre héroes y villanos, más importantes de toda la industria del entretenimiento.

A lo largo de los años estos personajes han tenido todo tipo de adaptaciones tanto a nivel live-action como en animación. Sin duda uno de los más populares es el personaje de Batman. El Hombre Murciélago ha visto contada su historia una infinidad de veces a lo largo de los años, algunas de forma muy pintoresca y otras de las formas más oscuras.

El mundo de Batman y su historia es bastante único y quienes se han involucrado de alguna manera en una producción con este personaje ha visto marcadas sus carreras, sin lugar a dudas. Es innegable que cualquier actor quisiera participar de una película de Batman, ya sea como el mismo Hombre Murciélago o como cualquiera de quienes coexisten con él.

Sin embargo, el mundo del entretenimiento siempre ha estado lleno de historias de actores que estuvieron cerca de fichar por un proyecto pero que nunca se concretó. Este fue el caso de Mark Wahlberg y la posibilidad que tuvo de aparecer en una cinta de Batman.

El personaje de Batman que estuvo a punto de interpretar Mark Wahlberg

Para remontarnos a la época en que Mark Wahlberg estuvo a punto de participar en una película de Batman, debemos retroceder hasta el año de 1997, en una época en la que las películas del murciélago eran populares, aunque también luchaban con algunos detalles importantes, como cambios de elenco, así como de historia. Es que el camino empezado por la cinta de 1989 se intentaba continuar con el mismo éxito y entrega.

Dicha cinta tuvo una secuela que también fue muy bien recibida, aunque los proyectos que le siguieron ya no la tuvieron tan fácil. Entre otras cosas, una de los elementos criticados de Batman Forever y Batman & Robin fue justamente, la interpretación de Robin.

Mark Wahlberg estuvo cerca de interpretar a este personaje de DC

Es aquí justamente donde entra la historia del famoso actor Mark Wahlberg, ya que ha reconocido que estuvo cerca de ponerse en la piel de Dick Grayson para los mencionados proyectos de Batman, aunque nunca se concretó:

Nos reunimos, nos reunimos un par de veces y hablamos al respecto (con Joel Schumacher, director de las cintas), pero nunca recibí una oferta oficial. Nunca llegué a ponerme el traje y de hecho agradezco que nunca haya recibido la oferta.

De esta manera, Mark Wahlberg nos regala uno de esos momentos ¿qué hubiera pasado si...? que tanto nos hacen imaginar escenarios que no se dieron. De cualquier manera, no es la primera vez que al actor lo relacionan con el mundo de los superhéroes. En su momento ya lo relacionaron también con Linterna Verde, algo que también ha desmentido. Actualmente parece difícil que Wahlberg se integre alguna vez a un proyecto de este tipo ya que ha tenido algunas críticas para el género.

Mark Wahlberg estuvo cerca de interpretar a este personaje de DC

Finalmente fue Chris O'Donell el encargado de darle vida a Robin en estas películas de Batman, aunque es bien sabido que su interpretación no es precisamente la más recordada de la historia.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir