Mark Ruffalo tiene malas noticias para el futuro de Hulk

Mark Ruffalo tiene malas noticias para el futuro de Hulk

Mark Ruffalo habló sobre sus futuras apariciones como Hulk en el MCU y tuvo que dar noticias que decepcionarán a los fans.


Mark Ruffalo ha hablado sobre su futuro como el Hulk el MCU y no tiene muy buenas noticias respecto a lo que vendrá para su personaje. Aunque seguirá siendo parte de los planes de Marvel Studios, los fans del héroe podrán quedar decepcionados con las palabras del actor.

Mark Ruffalo revela si Hulk tendrá una película en solitario

nueva película de Hulk

Desde que Mark Ruffalo debutó como el héroe en Los Vengadores que los fans desean verlo protagonizando su propia película en solitario. Durante años ha habido todo tipo de rumores y hasta el actor dijo que estaba interesado en hacerla, incluso tenía algunas ideas acerca de lo que podría pasar en ella. Sin embargo, sus más recientes comentarios parecen alejar la posibilidad de hacer este deseo realidad.

El actor protagonizó una entrevista en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara y durante la conversación le preguntaron acerca de su futuro en el MCU. Mark Ruffalo reveló que, en el pasado, Kevin Feige le había dicho que el arco argumental de Hulk tendría lugar a lo largo de diferentes entregas de la franquicia, pero que no había lugar en sus planes para una película en solitario. Esto fue lo que dijo:

“Kevin Feige me preguntó que me gustaría hacer si hiciéramos una película en solitario de Hulk. Le dije que me gustaría llevarlo de un maniático con ira a un personaje más integrado. Él me respondió que eso lo íbamos a hacer a lo largo de cuatro películas, que la película en solitario de Hulk no sucedería

A pesar de estos comentarios, no dejan de aparecer rumores de una adaptación de Guerra Mundial Hulk, pero Mark Ruffalo fue claro respecto a la falta de interés por parte de Marvel. El actor reveló que nunca escuchó una respuesta diferente a la que le dio Feige, de todos modos le dijeron que no podía revelar mucho sobre el tema. Esto podría indicar que, en el futuro, el estudio podría llegar a reconsiderar su decisión y darle a Ruffalo su ansiada película en solitario.

¿Aparecerá Hulk en Capitán América 4?

¿Por qué Marvel cambió el título de Capitán América 4?

Más allá de la falta de interés por una película en solitario protagonizada por Mark Ruffalo, Marvel Studios no abandonará al personaje y lo más probable es que lo veamos pronto en otro proyecto de la franquicia. 

Desde She-Hulk que el actor no ha aparecido en el MCU, pero recientemente parecía que estaba anticipando su participación en Capitán América 4. Durante la entrevista en el festival, le preguntaron por la nueva película protagonizada por el Sam Wilson de Anthony Mackie y el actor respondió con un “Sí, será genial”. Sin embargo, Variety reportó que Mark Ruffalo no estará en la nueva película del MCU y simplemente se había entendido mal su respuesta. 

De todos modos, habrá otro Hulk en la película. Según los rumores, el Thunderbolt Ross de Harrison Ford no solo será el presidente de los Estados Unidos en Capitán América 4, sino que terminará convirtiéndose en Red Hulk, la terrorífica transformación que lo convierte en un gigante rojo similar al alterego de Bruce Banner. Liv Tyler también está confirmada para regresar como Betty Ross y Tim Blake Nelson hará lo mismo con El Líder.

Aunque no veamos a Mark Ruffalo en la película, el debut de Red Hulk, el regreso de su interés romántico y uno de sus villanos más conocidos apuntan a un futuro interesante para Hulk, más allá de si termina consiguiendo protagonizar su entrega en solitario o no. De momento, tocará esperar al 14 de febrero de 2025, el día del estreno de Capitán América 4, y ver que aportarán estos personajes al MCU. 

¿Les gustaría ver una película en solitario de Hulk? ¿Qué debería hacer el MCU con Bruce Banner?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio