La Star Wars Celebration anuncia un panel llamado Mando+

on-Favreau-and-Dave-Filoni-on-THE-MANDALORIAN-Star-Wars-Celebration Mando+

Luego de la cancelaciones de 2020 y 2021, la Star Wars Celebration vuelve este mes de mayo en Anaheim, California entre los días 25 y 29. La convención que junta a los fans de la franquicia creada por George Lucas, con muchas de las caras más queridas de la saga y los genios detrás de muchos de los proyectos que conforman este universo. Y ahora hay que sumarle a las series propias de Disney Plus, que ya tienen un lugar entre todos los paneles a presentar.

En estos dos años se han anunciado y comenzado la producción nuevas series como Ahsoka o Andor e incluso ya estrenadas como The Book of Boba Fett. También tenemos a The Mandalorian con su tercera temporada en camino.

Tendremos un panel llamado Mando+ en la nueva edición de la Star Wars Celebration

El sitio web oficial de Star Wars confirmo la presencia de Jon Favreau y Dave Filoni en la convención del próximo mes con su propio panel. Este se llamara 'Mando+' haciendo clara referencia al personaje de Pedro Pascal, Din Djarin y al servicio de streaming azul, que tiene la serie como principal producto en su amplio catálogo alrededor del mundo.

Star Wars Celebration 2022 cambia sus fechas; nuevos detalles del evento - MeriStation

El panel se estará presentando el día 28 de mayo, quizás siendo el plato fuerte del penúltimo día ya que habrá mucho que hablar sobre lo que ya vimos y su realización, con lo que esta por venir de aquí en adelante.

Todo el comunicado a continuación:

StarWars.com se complace en anunciar que  el creador de The Mandalorian  , Jon Favreau, y el productor ejecutivo Dave Filoni harán su primera  aparición en Star Wars  Celebration desde el estreno de la serie Disney+. El panel, llamado "Mando+: una conversación con Jon Favreau y Dave Filoni", tendrá lugar el sábado 28 de mayo y contará con el dúo junto con invitados especiales para echar un vistazo al pasado y al futuro.

No solo se podría hablar de la serie de Mando, sino podríamos tener noticias de Ahsoka o noticias de la olvidada serie anunciada Rangers of the New Republic.

Y bien lector, ¿Qué te parece el panel de Mando+ de la Star Wars Celebration?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. También no te olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción.

Fuente: Star Wars

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir