Mandalorian temporada 3: Los fans puntúan los primeros episodios

Mandalorian temporada 3: Los fans puntúan los primeros episodios

The Mandalorian y su temporada 3 llegaron hace un mes, y por el momento llevamos 4 episodios, es por ello que decidimos preguntar acerca de cómo estaba yendo la temporada para ellos. Si bien es cierto que hemos recibido un poco de hate por ello, la mayoría de comentarios han sido un vistazo a lo que es el sentir general de la gente.

La pregunta ha ido más allá de un simple "Te gusta o no te gusta la serie", sino que hemos querido hacer referencia a una crítica que se dio mucho, sobre todo con el lanzamiento del tercer episodio, y que para algunas personas, la tercera temporada de la serie está siendo más floja, a lo que hemos querido conocer la opinión de nuestra comunidad.

Índice
  1. The Mandalorian temporada 3: ¿De verdad es tan floja como creen algunos?
  2. El balance de The Mandalorian temporada 3 hasta la fecha
  3. No te vayas sin leer estos artículos:

The Mandalorian temporada 3: ¿De verdad es tan floja como creen algunos?

A continuación, te compartimos el tweet en cuestión, que tal y como hemos dicho, va en sentido de, por un lado, la creencia de algunos fans de que la serie es floja con respecto a las anteriores temporadas, y por otro, los rumores y noticias que hablan de la preocupación de Disney Plus por la baja audiencia de la serie:

Puedes seguirnos en Twitter y participar en el debate.

Estas son algunas de las opiniones de nuestros queridos seguidores, a los que agradecemos su participación:

https://twitter.com/maximunberserk/status/1639964210678358017?s=20
@maximunberserk cree que la serie es más floja que la de Obi-Wan, por ejemplo.

Por otro lado, el usuario @AbelLars22 afirma que "Me está gustando bastante, no la considero inferior, solo lleva otro ritmo y para mí funciona".

Otros usuarios, como @mateo00785604, quien cree que sí, que la serie está siendo más floja de lo que va de serie:

"Por ahora sí. Tiene problemas a la hora de contar la historia principal a medida que tiene otras aventuras, cosa que no pasaba en las anteriores temporadas."

El resto creen de forma general, que esta serie está siguiendo un buen ritmo, y que quizás el problema esté en los fans que esperan que estén sucediendo cosas importantes y con impacto a cada rato, sin dejar que la historia se desarrolle:

El balance de The Mandalorian temporada 3 hasta la fecha

Por el momento tenemos algo muy interesante que todavía no se ha destapado, y es la trama del mythosaurio, algo que posiblemente se resolverá a última hora. Luego tenemos la trama flashback de Kelleran Beq y Grogu, que nos dejó a todos alucinando por volver a ver a Ahmed Best en Star Wars, y por la intriga de si volveremos a verlo.

Por otro lado, y no menos importante, tenemos la tesitura de todo lo que rodea a Din Djarin y al sable oscuro, el elemento más crucial sobre el que gira la serie: ¿Se quedará Bo-Katan finalmente con él? ¿Será Din Djarin? Veremos.

No te vayas sin leer estos artículos:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir