Werewolf By Night: Primeros detalles de Man Thing en el Especial de Halloween

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
man thing werewolf by night

Este año contaremos con un Especial de Halloween por parte de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus. Este estará protagonizado por Werewolf by Night, el licántropo de Marvel que ya se rumoreó su aparición en Moon Knight pero que finalmente el estudio se lo ha reservado para su propio proyecto audiovisual.

Aunque no lo tuvimos en dicha serie, ahora Werewolf by Night protagonizará un producto en la plataforma de streaming Disney Plus, y contará con otros personajes monstruosos que le harán compañía y expandirán el lado siniestro y oscuro de Marvel Studios. Entre ellos, se comenta que podríamos ver a Blade, y uno de los favoritos de los fans, Man Thing.

Man Thing será aterrador en Werewolf by Night

 Man Thing Werewolf by night

Hace unos meses salía la información de que Man Thing podría ser uno de los personajes que acompañarían a Jack Russell en Werewolf By Night, y poco a poco, los scoopers han ido ampliando esta información. Lizzie Hill, scooper de Marvel y sus películas, comentó recientemente en su cuenta de Twitter que un «amigo» le dijo que Man Thing se ve increíble en el Especial de Halloween de Marvel Studios de Werewolf By Night, y no solo eso, comentó que se ve aterrador.

Algo que tiene mucho sentido viendo del personaje del que hablamos, un monstruo del pantano que no tiene mucha conciencia de lo que hace. A pesar de ello, podríamos llegar a ver su lado «más humano», y verlo convertido en un antihéroe al final del Especial de Halloween. Sería un gran añadido al mundo sobrenatural de Marvel, que podría desarrollar en los próximos años nuevos proyectos como Midnight Sons.

Fuente: The Cosmic Circus

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio