
Andrew Muschietti expresó interés dirigir la secuela del Superman de Henry Cavill
Andrew Muschietti quería dirigir Man of Steel 2, sin embargo, parece que esta película no entra en los planes de James Gunn
Cuando se anunció el regreso de Henry Cavill como Superman en la película de Black Adam, los fans de DC implosionamos. Además de su regreso al universo compartido de películas de DC, se hablaba de una secuela confirmada. Aunque no se sabía apenas nada de esta película, el director Andrew Muschietti, quien dirige la próxima película de ‘The Flash’ expresó estar interesado en realizarla, siguiendo un tono similar a las películas de Richard Donner, con un Superman más alegre que el que vimos con Zack Snyder.
Se decía que esta película estaba incluso en desarrollo, con el productor Charles Roven (productor de Man of Steel, Wonder Woman, Justice League o la próxima Oppenheimer). Aunque estaban en búsqueda de escritores para el guion, según el último informe de The Hollywood Reporter, parece que esta película será cancelada. Los planes de James Gunn parecen estar en busca de otra cosa muy distinta a lo que se venía haciendo en DC. James Gunn y Peter Safran se encerraron para realizar una biblia que diera un camino al DCU. Aunque el director aseguró que no tocaría las películas por estrenarse en 2023, el resto eran susceptibles al cambio.
Parece que James Gunn y Peter Safran pretenden hacer un reinicio, sin contar con los personajes de la Liga de la Justicia tal y como los conocemos, sino con otros actores. Jason Momoa podría dejar el tridente de Aquaman para inmiscuirse en el papel de Lobo.

Superman y Aquaman pudieron tener un cameo en The Flash, pero posiblemente será cancelado
La película ‘The Flash’ parece ser un punto de inflexión en el DCU. Primero se proclamó como una película en solitario, luego como la que arreglaría el Snyderverse, después no hubo quien la salvara y ahora esperamos verla el año que viene. El último informe de The Hollywood Reporter habla de un cameo de Superman y de Aquaman en la cinta. Sin embargo, este cameo podría eliminarse, puesto que desde el estudio, no quieren dar esperanzas de algo que no pueda suceder. Esto refiere claramente a los planes de James Gunn y su biblia del DCU, la cual podría acabar con el elenco de la primera Justice League.
Por si fuera poco, también se ha eliminado el cameo del Batman de Ben Affleck en la película de Aquaman 2. Aunque Ben Affleck es uno de los Batmans más queridos, así como el principal hombre murciélago del DCU, los directivos tienen la idea de no tener a varios Batman a la vez. Por ello, eliminaron el cameo de Batman en Aquaman 2. A su vez, las escenas de Amber Heard en la película no han sido tocadas y William Dafoe no aparece en la película como Vulko.