Madame Web: Ya sabemos todos los personajes de la película...¡y confirman el Spiderverso!

Madame Web personajes MCU Spiderverso

Desde que se anunció la película de Madame Web, todos estábamos un tanto dubitativos acerca del proyecto y lo que pensaba hacer Sony con ella. Sin embargo, una vez se reveló que la querían como su propio Doctor Strange para el Spiderverso, todo empezaba a cobrar más sentido con el multiverso visto en No Way Home. Y es que con este nuevo reporte que anuncia los personajes que interpretan los actores de Madame Web, el Spiderverso está más vivo que nunca.

Para empezar, para sorpresa de muchos, Dakota Johnson finalmente interpretaría a Cassandra Webb, la primera Madame Web, y no a Julia Carpenter. En realidad, Julia Carpenter sería la joven Sydney Sweeney, Por su parte, Celeste O'Connor interpretaría a Mattie Franklin aka Spider-Woman o Madame Web en los cómics e Isabela Merced como Anya Corazon aka Spider-Girl. Las grandes sorpresas son las siguientes: Adam Scott como Ben Parker y Emma Roberts como Mary Parker. Al parecer, la película promete estar mucho más conectada a Peter Parker de lo que pensábamos.

Madame Web personajes Spiderverso

2 Madame Webs, Spider-Woman, Spider-Girl...¡y el tío Ben!

Con este anuncio de los personajes que veremos en la película, a muchos nos ha estallado completamente la cabeza. La película no solo introduciría a la Madame Web original sino también a su posterior sucesora, a otras dos heroínas arácnidas y a la madre y el tío de Peter Parker. A continuación los personajes y sus respectivos actores por si os habéis perdido un poco entre tanto nombre:

  • Dakota Johnson es Cassandra Webb/Madame Web
  • Sydney Sweeney es Julia Carpenter/Madame Web
  • Celeste O'Connor es Mattie Franklin/Spider-Woman
  • Isabela Merced es Anya Corazon/Spider-Girl
  • Adam Scott es Ben Parker
  • Emma Roberts es Mary Parker

Y es que a pesar de que la vimos en el set con la clásica chaqueta de Julia Carpenter, Dakota Johnson al final será Cassandra mientras que Sweeney será Julia pese a que se rumoreaba que podría ser Black Cat, Silver Sable o Spider-Gwen. De ese modo, la cinta contará con dos Madame Webs aunque así de primeras la principal será la de Johnson, tal vez más adentrada la película veamos a Julia convertirse o en una posible secuela.

En el caso de Celeste O'Connor como Mattie Franklin, el personaje se ha convertido tanto en Madame Web como en SpiderWoman en los cómics. En la película no está del todo claro de si la veremos como una heroína también o se quedará solo en Mattie Franklin. El caso es similar con Isabela Merced como Anya Corazon. Se desconoce si finalmente será Spider-Girl en la propia película o si se lo guardarán para su rumoreado spin-off que estaría desarrollando Sony.

Los casts más confusos son el de tener a Adam Scott como Ben Parker y Emma Roberts como Mary Parker. Además, teniendo a estos dos personajes en la película se levanta la duda: ¿dónde está May Parker y Richard Parker? Se desconoce si acabaremos viendo a estos personajes en Madame Web pero al personaje de Emma Roberts se la ha visto embarazada en el set por lo que Richard no debería estar muy lejos así como el pequeño Peter. Lo cierto es que teniendo ya dos versiones pasadas de Ben Parker, esta película nos confirma una vez más el Spiderverso. Recordemos que Madame Web está ambientada en los 2000s por lo que por fechas, este tío Ben podría tratarse perfectamente del Ben Parker del Spider-Man de Tom Holland. Eso o este Peter sería un nuevo Peter en el Spiderverso.

Madame Web: Ya sabemos todos los personajes de la película...¡y confirman el Spiderverso!

Si algo está claro es que ver a todos estos personajes en Madame Web solo ha levantado más interrogantes. ¿En qué universo está ambientado? ¿Cómo conectará con el resto del Universo de personajes de Spider-Man de Sony? ¿Veremos a más heroínas en la película además de Madame Web? Habrá que esperar a que la película se estrene para que todas nuestras preguntas tengan respuesta.

Y bien lector, ¿qué opinas de todos los personajes que veremos en Madame Web? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Madame Web llega a los cines el próximo 6 de octubre de 2023. La película está dirigida por S.J. Clarkson y protagonizada por Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Celeste O'Connor, Isabela Merced, Mike Epps, Tahar Rahim, Emma Roberts, Zosia Mamet y Adam Scott.

No te vayas sin leerlo:

¿Quién es y cuál es el origen de Madame Web?

Sony tendría planeado utilizar la película de Madame Web para seguir explorando el Spiderverso.

¿Cuándo sería la fecha de estreno de Spider-Man 4?

Spider-Man: Across the Spider-Verse contará con 200 personajes más que su antecesora.

Fuente: Cosmic Circus

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Subir