Madame Web y Kraven sufren un retraso en su fecha de estreno

Madame Web y Kraven sufren un retraso en su fecha de estreno

Después de fracaso que supuso Morbius en la gran pantalla, parecer que Sony no pasa por una buena racha en cuanto a lo que se refiere a películas derivadas de Spider-Man. Aún con todo en contra, Sony sigue construyendo este universo propio que empezó con las películas de Venom de Tom Hardy. Ya en su día, Morbius fue retrasada hasta un total de 7 veces, hasta finalmente estrenarse en Abril de este año. Ahora, desafortunadamente, parece que esto empieza a pasarle a otros proyectos de Sony, pues se han retrasado las fechas de lanzamiento de dos de sus próximas películas.

No te vayas sin leer otras noticias de MARVEL:

La estúpida forma en la que los derechos de Iron Man volvieron a Marvel Studios

Un set de Lego confirma al nuevo Black Panther (Spoilers dentro)

Fantastic Four: Este sería el futuro de John Krasinski en el UCM

Keke Palmer querría unirse a Marvel con los X-Men

Las armas cósmicas presentadas en el MCU tendrán importancia en la Saga del Multiverso

Retraso en el estreno de Madame Web y Kraven The Hunter

Madame Web Kraven retraso

Sony Pictures ha retrasado de manera oficial las fechas de estreno en cines de dos de sus películas derivadas de Spider-Man.

Kraven The Hunter estaba planeada para estrenarse el 13 de Enero del 2023, pero ahora será el 6 de Octubre. Mientras que Madame Web, que estaba programada para ese mismo día, pasará a estrenarse el 16 de Febrero del 2024.

Además de esto, Sony ha retrasado una película la cual aún no han dicho el título. Tenía su fecha de estreno en el 12 de Julio del 2024, pero ahora será el 6 de Junio del 2025.

Esto es algo que no supone una buena noticia a Sony pues ahora el panorama de la compañía la posiciona en unos 18 meses seguidos sin ni un solo estreno después de Morbius. Tal vez viendo lo mal que le ha ido a ésta película en taquilla, Sony se esté replanteando una nueva estrategia de marketing para sus proyectos.

El caso es que al retrasarlas, ambas películas podrán tener más tiempo de postproducción, sobre todo Madame Web que se ha ido a 2024. El motivo de estos retrasos es un misterio, y solo queda esperar a ver cómo se desarrollan los próximos acontecimientos con estas películas.

Madame Web Kraven retraso

Recordemos, ahora Kraven The Hunter se estrenará el 6 de Octubre de 2023, y Madame Web el 16 de Febrero de 2024.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué opinas del retraso de Kraven y Madame Web? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Subir