Madame Web: El Ben Parker de la película promete algo diferente al resto del universo arácnido de Sony

Madame Web película Adam Scott Ben Parker

Después del éxito de Venom, Sony no tardó en anunciar nuevas películas de su Universo arácnido de personajes de Spider-Man. Así llegaron posteriormente Venom: Let There Be Carnage y Morbius. Sin embargo, también hay varias películas más en camino sobre villanos de Spider-Man: Kraven The Hunter, Madame Web y El Muerto. Y es que la película de Madame Web a día de hoy es la que más interés genera dado que promete expandir el Spiderverso e incluso parece que incluirá con un joven Ben Parker entre sus personajes, interpretado por Adam Scott. Ahora el actor ha revelado sus impresiones de la cinta al encontrarse en pleno rodaje.

Adam Scott asegura que Madame Web será muy divertida

En una reciente entrevista, el actor compartió un poco sobre cómo ve la cinta después de llevar varias semanas rodándola. Scott aseguró que la película será bastante divertida y que Dakota Johnson está increíble:

Madame Web es realmente divertida y Dakota (Johnson) está fantástica. Es un gran set. Creo que será una película muy interesante.

Madame Web Adam Scott

Lo cierto es que la película de Madame Web promete ser algo diferente a los anteriores spin-offs de Spider-Man producidos por Sony. Es decir, la cinta parece que explorará más el tema del Spiderverso así como mostrarnos los orígenes de Madame Web e incluso guiños a un pequeño Peter Parker. Y es que según un reciente reporte, la película contaría con 2 versiones de Madame Web, Spider-Woman y Spider-Girl así como con unas versiones jóvenes del tío Ben y Mary Parker, la madre de Peter.

Por tanto, si bien no está del todo claro el argumento del film, según varios rumores podríamos ver una historia bastante similar a Terminator. Al parecer podríamos ver a un grupo de superheroínas arácnidas tratando de proteger a una Mary Parker de una nueva amenaza que quiere detener el nacimiento de Peter Parker. Así, Madame Web sería mucho más relevante para el futuro del Spiderverso de Sony. Incluso también se rumorea que la película podría estar ambientada en el MCU en los 2000s. No obstante, tendremos que esperar un poco más para saber más al respecto.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver Madame Web? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

Madame Web llegará a los cines el próximo 6 de octubre de 2023. La película está dirigida por SJ Clarkson y protagonizada por Dakota Johnson como Madame Web, Sydney Sweeney, Isabela Merced, Celeste O'Connor, Tahar Rahim, Emma Roberts y Adam Scott.

No te vayas sin leerlo:

Madame Web: La película estará ambientada a principios de los 2000.

Sony convierte a Madame Web en su particular Doctor Strange.

¿Madame Web en el MCU? Dakota Johnson ha insinuado esta posibilidad.

¿Quién es y cuál es el origen de Madame Web?

Fuente: Deadline

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Subir