Mad Max: La nueva película sería un spin-off de Furiosa.

Mad Max: La nueva película sería un spin-off de Furiosa.

Rumorazo!

Luego del exitazo en taquilla y en crítica Mad Max: Fury Road, George Miller confirmó que haría 2 películas más, una será secuela de la película de Tom Hardy y un spin-off de más personajes de su franquicia.

En un momento se pensó por el propio Miller que sería un spin-off de Furiosa de Charlize Theron pero no será así, pues parece que los planes han cambiado.

Jeff Sneider reveló en un nuevo episodio de The Sneider Cut que si se centrará en Furiosa, pero en una versión más joven, por lo que sería otra actriz quien le diera vida al personaje de Theron.

Hasta el momento no se sabe cuánto ha avanzado esta idea, pues lo último que se supo fue que Warner Bros y Miller se encontraban en disputas legales, las cuales podrían haber atrasado estos avances.

Además Sneider, mencionó que Yahya Abdul-Mateen II quien ya vimos en Aquaman, Watchmen y lo veremos como Candyman, sería co-protagonista de película de Furiosa. Está otra noticia puede emocionar a los fans.

¿De qué trata Mad Max: Fury Road? (Si aún no la has visto)

La película está ambientada en una futura y post-apocaliptica Tierra desierta, donde la gasolina y el agua son productos escasos. Sigue a Max Rockatansky (Tom Hardy), que se une a Imperator Furiosa (Charlize Theron) para huir del líder de culto Immortal Joe (Hugh Keays-Byrne) y su ejército en un camión cisterna blindado, lo que lleva a una larga batalla en la carretera.

La película ganó varios premios Oscars, en su 88 entrega, con 12 nominaciones, cosechó 6 premios, sorprendiendo a muchos.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Qué te parece esta noticia. ¿Te emociona este spin-off?

Síguenos para más información como está.

 

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Deja una respuesta

Subir