Mace Windu regresa a Star Wars, pero no como esperas

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Mace Windu Regreso Star Wars

El resurgimiento de personajes emblemáticos se ha vuelto el pan de cada día en proyectos de ciencia ficción, no obstante, cuando se trata del universo de Star Wars estos generan siempre un fervor enorme entre los fanáticos, y recientemente, las noticias sobre el regreso de Mace Windu han agitado la galaxia lejana.

También podría interesarte: Este boceto de Star Wars demuestra que la saga iba a ser muy diferente

Sin embargo, es importante aclarar que la sorpresa radica en que el retorno de este maestro Jedi icónico no se produce de la manera que los seguidores podrían haber anticipado, pues, al menos por ahora, no podremos verlo en la pantalla grande, aunque tal vez en algún punto podría volver.

Mace Windu, de vuelta pero en el formato de cómic

Star Wars Revelations Windu

Mace Windu se ganó el respeto y admiración de los fans durante las precuelas de Star Wars, y aunque su destino fue algo triste, muchos fans siguen soñando con el regreso del personaje interpretado por Samuel L. Jackson, mismo que se dará, pero en el formato de comic.

Y es que hace unos días Marvel Cómics publicó Star Wars: Revelations, aventura gráfica que cuenta varias historias de Windu que no conocíamos, todo esto antes de los eventos de La Amenaza Fantasma.

Sumado a lo anterior, él también será protagonista de otra aventura que llevará por nombre Star Wars: Mace Windu – The Glass Abyss. Esta será una novela escrita por Steven Barnes y, según el anuncio oficial, nos mostrará una aventura inédita en donde Windu recibe un mensaje de Qui-Gon Jinn después de su muerte, lo que da lugar a una misión peligrosa en el planeta de Metagos.

Como es evidente, ambas historias se desarrollan antes de La Venganza de los Sith, cinta en la que el emperador Palpatine le arrebata la vida a Mace Windu, por lo que su “regreso” de la muerte seguirá siendo, por ahora, solo una esperanza.

¿Dónde puedo ver la saga de Star Wars?

Star Wars dónde ver

Star Wars ha marcado a más de una generación gracias a su historia y sus personajes míticos, pero si todavía no la has visto y quieres saber dónde puedes encontrar estas películas, aquí te contamos brevemente.

En la actualidad, Disney+, la plataforma de streaming de The Walt Disney Company, se ha convertido en el hogar oficial de Star Wars, albergando todas las películas principales de la saga, desde La Amenaza Fantasma (que en términos de la línea temporal es la primera) hasta El Ascenso de Skywalker.

Esta plataforma no solo proporciona acceso a las películas originales, sino también a contenido adicional, como series animadas, documentales y la aclamada serie de acción real, “The Mandalorian”.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio