Los productores de The Witcher dicen que el cambio a Liam Hemsworth tendrá sentido

the witcher henry cavill liam hemsworth

El estreno de la temporada 3 de The Witcher está a la vuelta de la esquina, la gran despedida de Henry Cavill del personaje de Geralt de Rivia para la entrada al papel de Liam Hemsworth para las próximas temporadas de la serie.

Muchos fans no pueden entender hasta el momento como sucedió este cambio después de 3 temporadas donde muchos han abrazado a Cavill como Geralt. Lo cierto es que los productores de la serie están convencidos que este cambio será muy natural para los que son fans de esta historia.

Índice
  1. El cambio de actor en The Witcher tendrá sentido e irá de acuerdo al lore
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

El cambio de actor en The Witcher tendrá sentido e irá de acuerdo al lore

the witcher henry cavill

En una entrevista el productor ejecutivo, Steve Gaub habló sobre darle un gran cierre al personaje de Cavill, para que la bandera pase a Hemsworth con todo el sentido y normalidad posible, lo primero es el cierre a Henry.

Creo que lo más importante para nosotros fue asegurarnos de que [Henry] estuviera muy orgulloso de esas últimas [escenas], invariablemente esos últimos momentos son los que dejas a la audiencia, y esos dos últimos episodios son episodios muy fuertes para él. Creo que se fue con la frente en alto y pasando las riendas como terminan haciendo muchas franquicias, pasando un personaje principal de un actor a otro, y vamos a estar en buenas manos con Liam”.

Tomek Baginski, por su parte dice que hay un plan aplicado acerca del cambio, más bien no lo dijo porque es un gran spoiler de esta temporada 3 de The Witcher. Respetará a los libros y su historia, lo cual será perfecto para el cambio de Henry a Liam.

“Tenemos un plan muy, muy bueno para presentar a nuestro nuevo Geralt y nuestra nueva visión para Geralt con Liam. No voy a profundizar en esas ideas porque sería un gran spoiler, [pero] también está muy, muy cerca de las meta ideas que están profundamente arraigadas en los libros, especialmente en el libro cinco. Es muy preciso. Es muy parecido a lo que se estableció en los libros y creo que este cambio será perfecto. Pero al mismo tiempo será un nuevo Geralt, será una nueva cara para este personaje y creo que también será muy, muy emocionante de ver”.

The Witcher temporada 3 llegará el día jueves a Netflix. ¿Estás listo para despedirte de Henry Cavill como Geralt de Rivia?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir