Los parques de Disney revelan por qué Rey se apellida Skywalker

Los parques de Disney revelan por qué Rey se apellida Skywalker

¿Por qué Rey decidió portar el apellido Skywalker? Bueno, parece que al fin una respuesta clara.


El episodio 9 marcó un evento relevante cuando Rey adquirió el apellido Skywalker al final de la película. Como era de esperar, esto generó todo tipo de debates en redes sociales, foros, canales de Youtube y en fin, nadie se puso de acuerdo. Bueno, pues parece que este debate se cerrará, al menos de alguna forma.

Un nuevo Holocrón ha llegado a Star Wars Galaxy's Edge en Disneyland y Disney World. Quienes visiten estos parques tendrán la oportunidad de adquirir determinados cristales kyber que, al insertarlos en el Holocrón, activan diálogos de diversos personajes de Star Wars. Si eliges el cristal kyber amarillo (el mismo color del sable de luz que Rey activa al final del episodio 9), escucharás la voz de Rey Skywalker.

Al escuchar a Rey, es evidente que su mensaje ocurre después del ascenso de Skywalker, lo que sitúa a este nuevo Holocrón como la narración más reciente en la cronología de una galaxia muy, muy lejana, y encima revela demasiado.

Índice
  1. ¿Por qué Rey se apellida Skywalker?
  2. Otras frases de Rey adelantan lo que podríamos ver en su película

¿Por qué Rey se apellida Skywalker?

La web The HoloFiles, quienes han logrado obtener estos holocrones, han compartido las frases que Rey revela en este merchandishing, y entre ellas, por qué decidió portar el apellido Skywalker:

“Luke Skywalker era mi maestro. También lo era su hermana Leia. Y su hijo Ben dio su vida por mí. Tomé el apellido Skywalker para honrarlos a ellos y a su legado”.

Frase de Rey Skywalker sacada del holocrón.

Esta frase es sin lugar a dudas reveladores acerca de por qué Rey se reconoce como Skywalker, algo que, por otro lado, no debería de sorprender a aquellos que hayan visto la trilogía de precuelas. Esta es una de las imágenes oficiales que a través del trabajo de los compañeros de 'The Holofiles' se ha podido encontrar para corroborar esta información.

Otras frases de Rey adelantan lo que podríamos ver en su película

Holocrón de Rey Skywalker
Imagen oficial del Holocrón, por The Holofiles.

Una de las primeras frases que te dejan claro lo que está por llegar son algunas como esta: “Los primeros Jedi intentaron curar las heridas de la galaxia. Miraron lo que estaba roto y vieron cómo arreglarlo. Cuando leí eso pensé: 'Bueno, ya soy bueno en eso'”. Una declaración de intenciones, que confirma que Rey tratará de restaurar la Orden Jedi para así llevar la paz a todos los rincones de la galaxia.

Otro de los mensajes que nos toca analizar detenidamente es la frase siguiente: “La Fuerza es mucho más grande que cualquier credo, cualquier filosofía, cualquier cosa que pueda caber en un montón de libros. El Maestro Skywalker me enseñó eso en su primera lección sobre Ahch-To. Supe de inmediato que nunca lo olvidaría. Que nunca volvería a ser el mismo”.

Es seguro que Rey restaurará la orden, pero además de eso, podrá aplicar cosas que antes de la caída en 'La Venganza de los Sith' fue destruida, y posiblemente, algo que dará muchísimo de lo que hablar, ¿No crees?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir