Los Nuevos Vengadores podrían formarse en Capitán América 4

Los Nuevos Vengadores podrían formarse en Capitán América 4

¿Los Nuevos Vengadores en Capitán América 4? Esta sería la razón de peso para que esto suceda.


Si algo echamos de menos los fans de Marvel Studios es a los Vengadores. Esto es una realidad, todavía nos cuesta dejarlos ir después de lo sucedido en 'Avengers: Endgame', pero además, por el momento solamente hemos visto relevos generacionales, pero nunca la formación de un equipo de héroes que proteja la tierra.

Es cierto que por el momento no han habido grandes motivos para reunir a Los Vengadores, al menos para los guionistas que trabajan en el MCU. Tenemos la trama del brazalete y los anillos cósmicos de Shan-Chi y Ms. Marvel, y próximamente Ant-Man se verá las caras con Kang, pero parece que pese a eso, deberemos esperar a que Los Vengadores se formen, al menos hasta el estreno de Capitán América 4.

Una gran amenaza haría que los Nuevos Vengadores se formasen en Capitán América: Nuevo orden mundial

Y ahora te estás preguntando: ¿Y por qué?, bueno, según revelan algunos insiders en redes, en Capitán América 4 veremos a Harrison Ford como Red Hulk, Harrison Ford sustituye al fallecido William Hurt como Thaddeus Ross, quien en esta película ha ascendido hasta presidente de los Estados Unidos.

harrison ford unido a Marvel
¿Ganas de ver esto?

La aparición de un personaje como Hulk Rojo, obligaría al Capitán América de Sam Wilson a formar un equipo. Recuerda que Sam no tiene superpoderes, ya que no quiso consumir el suero del supersoldado. Por lo tanto, sin un equipo, no tiene nada que hacer contra Hulk rojo. Según los rumores, estos serían algunos de los aliados con los que formaría el primer equipo de Los Nuevos Vengadores:

  • Hulka.
  • Shang-Chi.
  • Wong.
  • Bucky.
  • Caballero Luna.

Puede que veamos a más personajes, pero estos son los que más suenan de cara al futuro equipo de Vengadores dentro del universo cinematográfico de Marvel. Lo cierto es que los fans estamos esperando a ver la formación de este equipo, porque Vengadores 5 y 6 están al caer, y sería algo raro que se formase el equipo de la nada, haría falta algo más trabajado para que podamos darle el visto bueno.

Además, que Sam Wilson cree el nuevo equipo de Vengadores sería ideal, y además tendría sentido, al ser un personaje limitado en cuanto a habilidades, pero con unas grandes dotes como líder, al igual que Steve Roger, su amigo y anterior Capitán América.

Capitán América 4 se estrena el 4 de mayo de 2024, antes que Thunderbolts, por lo que casi con total seguridad ambas películas se verán conectadas estrechamente, más de lo normal. Además, de confirmarse la brutal trama de Thunderbolts, tendríamos una historia muy interesante con muchos personajes interesantes. ¿Crees que veremos a Sam como líder de los Nuevos Vengadores?

No olvides que puedes seguirnos en Twitter y compartir tu opinión sobre Marvel, DC, Star Wars y Más junto a nosotros.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir