Los Mejores Superhéroes: ¡Descubre Sus Poderes y Habilidades!

Los Mejores Superhéroes: ¡Descubre Sus Poderes y Habilidades!

¿No eres un fanático de los superhéroes? ¿Quizás no te has interesado en investigar la amplia gama de poderes y habilidades que el universo cinematográfico de los superhéroes y comics de Marvel y DC poseen? Pues vamos a hacer un recorrido por los superhéroes más destacados y todos los poderes y habilidades que poseen, ¡conoce cuáles son los más populares y las increíbles cualidades que tienen!

Los mejores 7 super héroes según los fanáticos

Superman es uno de los superhéroes más conocidos y queridos de todos los tiempos, y no es de extrañar que DC tuvo la responsabilidad de introducir la primera película de superhéroes en 1978. Pese a no tener un gran número de poderes, la abrumadora mayoría de estos son fácilmente reconocibles para los fanáticos de Superman. Sus poderes principales incluyen: Supervelocidad, Superfuerza, Habilidades Explosivas, Alta Eficiencia Energética, Alta Producción de Energía, Capacidad de Viajar sin Peligro y Capacidad de Supervisión.

cómo leer cómics de superman

Spider-Man es el siguiente en la lista, un superhéroe con nombres casi interminables, los frutos de la proliferación de su identidad en el mundo de los comics. Miles Morales es el aprendiz del difunto Peter Parker como el nuevo Spider-Man en las calles de Nueva York, y aunque sus habilidades arácnidas son las mismas, Morales desarrolló un poder que el primer Spider-Man no poseía. Además de sus habilidades arácnidas, como escalar edificios y sentir los peligros cercanos, Spider-Man también posee los típicos poderes de superfuerza, resistencia y agilidad.

Los Mejores Superhéroes: ¡Descubre Sus Poderes y Habilidades!

Capitana Marvel fue el personaje del Universo Cinematográfico de Marvel con el segundo mayor número de búsquedas en internet al mes. Carol Susan Jane Danvers es conocida tanto por su nombre como por su identidad como su superheroína, y gracias al éxito de su última película sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos, siendo una de las super héroes más queridas de los cómics. Capitana Marvel tiene la extraña mezcla de poderes físicos y energéticos como el vuelo, la fuerza, la invulnerabilidad, los ataques cinéticos y la habilidad de absorber los ataques cinéticos.

Los Mejores Superhéroes: ¡Descubre Sus Poderes y Habilidades!

She-Hulk es una de las super héroes femeninas más fuertes de todos los cómics. Aunque está un paso por debajo del Hulk original, sigue siendo más fuerte que la mayoría de otros superhéroes. She-Hulk tiene habilidades como el control de su tamaño gigante, la habilidad para resistir fuertes golpes y la velocidad impulsada por la presión. Y al contrario que su primo, tiene la capacidad innata, salvo en algunas etapas de los cómics, de controlar su poder de Hulk.

She-hulk comics

Iron Man es otro superhéroe popular que no solo ha impactado a los lectores de Marvel, sino a la cultura pop en general. El uso del traje de Iron Man no solo le da una variedad de poderes como el vuelo, la fuerza y ​​la resistencia, sino que también contiene tecnología de vanguardia que le permite hacer cosas como regenerarse, curar, transmitir energía estática, láser sónico y cañón de plasma.

como podría regresar iron man

Silver Surfer fue creado con el propósito de tener una serie única de poderes. Utiliza una tabla de surf plateada para controlar la fuerza cósmica para efectuar sus poderes que incluyen: Fuerza Increíble, la capacidad de leer la mente y emociones, regeneración celular, energía cósmica, convertir su cuerpo en energía y control de la gravedad.

Silver Surfer

Batman es el último en la lista. No posee rastro de superpoderes, pero el mítico héroe se aprovecha de su increíble inteligencia, su mejorada habilidad física, su fuerte determinación y su equipamiento avanzado para luchar contra los villanos. Además, la fortaleza también le otorga habilidades como el control mental por medio de la hipnosis y la habilidad de controlar a los animales para que actúen según su voluntad.

Serie animada Batman

Tanto en la pantalla pequeña como en la grande, los superhéroes han sido los mejores de los mejores en cuanto a tecnología, habilidades, poderes y fuerza. Desde los clásicos como Superman y Batman hasta los últimos superhéroes de la Generación X como Capitana Marvel y She-Hulk, cada uno de ellos posee algo único y emocionante que le permite rescatar al mundo de un caos inminente. Lex Luthor y los fanáticos del grupo supervillano tal vez no estén de acuerdo, pero algo está claro - los superhéroes de la industria de Marvel y DC están aquí para quedarse.

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir