Conoce a los 7 mejores padres de la ciencia ficción

los mejores padres de la ciencia ficción

En la ciencia ficción, hay muchos personajes que representan modelos a seguir como padres, así como otros que pueden no ser perfectos, pero aun así tienen un gran impacto en la vida de sus hijos. A continuación, presentaré algunos de los mejores padres de la ciencia ficción.


Índice
  1. Los mejores padres de la ciencia ficción según Súper Ficción
  2. Mister Increíble (Los Increíbles)
  3. John Winchester (Supernatural)
  4. Marlin (Buscando a Nemo)
  5. Darth Vader/Anakin Skywalker (Star Wars)
  6. Jonathan Kent (Superman)
  7. Cooper (Interstellar)
  8. Odín (Universo cinematográfico de Marvel)

Los mejores padres de la ciencia ficción según Súper Ficción

Mister Increíble (Los Increíbles)

En esta película animada, Mister Increíble es un superhéroe retirado que intenta adaptarse a la vida como padre y esposo. Aunque al principio lucha por encontrar su lugar en el mundo de la familia suburbana, Mister Increíble demuestra ser un padre amoroso y protector cuando su familia es amenazada por un villano peligroso. A través de su lucha por proteger a su familia, este héroe enseña a sus hijos la importancia de trabajar juntos y confiar en los demás.

Conoce a los 7 mejores padres de la ciencia ficción
Los increíbles.

John Winchester (Supernatural)

John Winchester es el padre de los cazadores de monstruos Sam y Dean en la serie Supernatural. Aunque su ausencia durante gran parte de la serie ha sido una fuente de conflicto, su legado y su amor por sus hijos son evidentes a lo largo de la serie. John sacrificó todo para proteger a sus hijos del mundo sobrenatural, incluso su propia vida.

Conoce a los 7 mejores padres de la ciencia ficción
Supernatural.

Marlin (Buscando a Nemo)

En Buscando a Nemo, Marlin es un padre pez que hace todo lo posible para proteger a su hijo Nemo después de que es capturado por un buzo y llevado a un acuario en Sídney. A lo largo de la película, Marlin se enfrenta a muchos peligros y desafíos, pero nunca pierde su determinación de encontrar a su hijo y traerlo a casa.

Conoce a los 7 mejores padres de la ciencia ficción
Buscando a Nemo.

Darth Vader/Anakin Skywalker (Star Wars)

Aunque es más conocido por su papel como villano, Darth Vader también es un padre influyente en la saga de Star Wars. A pesar de sus acciones violentas y su alineación con el Lado Oscuro de la Fuerza, Anakin Skywalker tiene un gran amor y preocupación por su hijo Luke, y su búsqueda de la redención en la trilogía original se debe en gran parte a su deseo de proteger a su hijo de la influencia del Emperador Palpatine.

Actores Darth Vader
Star Wars.

Jonathan Kent (Superman)

En las historias de Superman, Jonathan Kent es el padre adoptivo del héroe y un modelo de virtudes como la honestidad, el trabajo duro y la compasión. A lo largo de la historia de Superman, vemos cómo Jonathan le enseña a su hijo adoptivo a usar sus habilidades para ayudar a los demás, y cómo le transmite los valores que lo harán un héroe digno del legado de los Kent.

día madre cómics
Superman.

Cooper (Interstellar)

En Interstellar, Cooper es un piloto de la NASA y padre soltero de dos hijos, Tom y Murphy. A pesar de que la misión de Cooper para salvar a la humanidad lo lleva a un viaje intergaláctico de varios años de duración, su amor por sus hijos y su deseo de volver a casa nunca disminuye. Cooper se enfrenta a muchos peligros y desafíos en su viaje, pero acaba regresando al lado de su hija, aunque en el lecho de su muerte, décadas después de que se fuera.

Mejores padres de la ciencia ficción
Interstellar.

Odín (Universo cinematográfico de Marvel)

El padre de Thor y adoptivo de Loki, Odín es el rey de Asgard y un líder fuerte y sabio. Aunque su relación con sus hijos no siempre fue fácil, Odín los amaba profundamente y trabajó duro para asegurarse de que se convirtieran en los líderes que el mundo necesitaba.

Los mejores padres de la ciencia ficción

Como puedes ver, hay muchos padres en la ciencia ficción, y seguro que me he dejado a muchos que son enormes y geniales, así que me gustaría que me contases a través de Twitter cuáles son para ti los mejores padres del mundo de la ciencia ficción.

Subir