Los guionistas de Stranger Things desmienten fuertes rumores de la serie de Netflix

Stranger Things rumores

Pese a que los rumores rodeaban Stranger Things, parece que finalmente no tendremos spin-off de Once.

Pese a que había fuertes rumores que llegaban hasta a confirmar una serie Spin-Off de Eleven, finalmente parece que esto no va a ser así, o al menos desde Netflix quieren acallar estos rumores para que no haya más expectación de la necesaria entre el fandom. Los rumores confirmaban que Eleven, el personaje interpretado por Millie Bobby Brown, iba a tener su propia serie centrada en su personaje, y eso ha enfurecido a los guionistas de la serie, hasta tal punto de que han salido de forma pública a desmentir a varios medios.

Giant Freakin Robot, un medio fiable para algunos, bastante dudoso para otros, suele estar lanzando rumores y supuestas filtraciones que el público apoya, en esta ocasión tuvieron de frente a los creadores y guionistas de la serie para desmentir todo esto.

De momento, Netflix tiene ideas para expandir su universo, pero por el momento no ha declarado nada oficial, así que como siempre, toca esperar confirmación. ¿Esperabas un proyecto en solitario de Once?

El único proyecto que conocemos a día de hoy, es el anime denominado 'Tokyo', una historia que llevará a sus protagonistas, dos hermanos a las afueras de Japón en los años 80, a través de una historia de lo más curiosa, veremos cómo funciona.

Más allá de los rumores: ¿Cuándo llega la temporada final de Stranger Things?

Como ya sabes, la temporada 4 de Stranger Things ya está disponible en Netflix, pero que los hermanos Duffer están actualmente trabajando en la temporada 5, y además, por lo que hemos podido saber, los hermanos Duffer van a apostarlo para que la temporada final deje satisfechos a todos.

En ese sentido, todo apunta a que la temporada 5 de Stranger Things llegará a mediados y a finales de 2024.

Sin lugar a dudas, Stranger Things es el buque insignia de la plataforma, y teniendo en cuenta las polémicas que rodean a Netflix con su política de compartir cuentas, o las cancelaciones de series bastante queridas por los fans, estoy seguro de que la empresa está deseando que el proyecto acabe de la mejor forma, para poder crear nuevos proyectos asociados y poder continuar con el rédito de beneficios.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir