Los fans podrán estar tranquilos con la serie de Percy Jackson según el creador

Serie de percy jackson

Disney Plus traerá una de sus grandes apuestas de los últimos años en el mes de diciembre, estamos hablando de la serie de Percy Jackson. Una nueva adaptación de los libros escritos por Rick Riordan, después de las películas estrenadas y protagonizadas por Logan Lerman años atrás que tuvieron mucha popularidad.

Ahora bajo la mirada de Disney llegará en formato de televisión, pero no por eso se debe esperar que no sea muy ambicioso. Eso espera que los fans piensen, el creador de esta gran saga que espera gustarle a propios y extraños, ¿qué podemos esperar de ella?

Índice
  1. La serie de Percy Jackson es todo lo que los fans podrían esperar
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

La serie de Percy Jackson es todo lo que los fans podrían esperar

Cuándo se estrena la serie de Percy Jackson en Disney Plus

Charlando con Entertaiment Weekly, Riordan habló sobre lo que los fans pueden esperar de la serie que saldrá en el servicio de streaming del ratón. El creador mencionó por sobre todo, que los tan emocionados fanáticos se podrán encontrar con una cualidad muy importante: fidelidad.

“Hemos estado involucrados en la serie desde su inicio, desde las primeras conversaciones sobre cómo sería una nueva adaptación de Percy, cómo se esbozaría, si sería episódico. Entonces, me siento cómodo contando a los fanáticos de los libros que han estado esperando — en algunos casos, décadas — para este tipo de adaptación fiel, que este es el que estabas esperando. Estamos involucrados y creo que te encantará”.

Esto es relevante, ya que como toda nueva adaptación que se hace de un libro o historia hay un objetivo que cada ejecutivo se traza, la cual es capturar un nuevo público (algo que Max espera cumplir con la serie reboot de Harry Potter), pero es bueno escuchar que el fandom ya formado siempre está en la mente de los creadores tanto del libro, como de la serie o película que lo esté adaptando nuevamente en el tiempo.

Percy Jackson y los Olimpicos llegará a Disney Plus el 20 de diciembre, ¿tienes hype por ello?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir