Los directores de Batgirl responden a los rumores sobre Spider-Man 4

Directores Spider-Man 4

Uno de los directores de Batgirl respondió recientemente a los rumores sobre la posibilidad de dirigir Spider-Man 4.


Spider-Man 4 está en el foco mediático de Marvel Studios y son muchas las dudas que hay acerca de la película. Además de los posibles villanos que puedan aparecer y de los nuevos personajes que pueden intervenir, lo que es una realidad es que Jon Watts no volverá a dirigir las nuevas entregas del arácnido.

Son muchos los directores que están siendo rumoreados para dirigir las nuevas entregas de Spider-Man y en concreto la cuarta entrega protagonizada por Tom Holland. Desde Adam Wingard, director de Godzilla x Kong The New Empire, hasta Sam Raimi, director de las películas de Spider-Man protagonizadas por Tobey Maguire, están siendo considerados para dirigir la película.

Pero los directores de Batgirl, Bilall Fallah y Adil El Arbi también suenan fuerte y uno de ellos ha respondido a los rumores.

Directores Batgirl
Bilall Fallah y Adil El Arbi, directores de Batgirl y Ms.Marvel.
Índice
  1. Acallan los rumores sobre Spider-Man 4
  2. Otros directores que han sido rumoreados para Spider-Man 4

Acallan los rumores sobre Spider-Man 4

Casi dos años después de la cancelación de Batgirl y durante la promoción de Bad Boys Ride or Die, los directores Bilall Fallah y Adil El Arbi se pronuncian sobre los rumores de dirigir la próxima película de Spider-Man 4.

Promocionando la cuarta entrega de Bad Boys, ya que son los directores de la película, uno de los directores se acercó a un periodista de MDC árabe y brindó una pequeña entrevista. Se le preguntó a Bilall Fallah si había algo de cierto en los rumores que vinculan a los directores con la película del arácnido y respondió con un seco: "No puedo hablar de eso".

Otros directores que han sido rumoreados para Spider-Man 4

Los directores de Batgirl responden a los rumores sobre Spider-Man 4

Desde Sam Raimi, pasando por James Wan, han sido algunos de los directores relacionados con la cuarta entrega de Spider-Man con Tom Holland, que será también productor de la película. Por el momento no hay información oficial al respecto, pero parece que estamos cada vez más cerca de conocer quién dirigirá esta nueva historia de Spidey en el MCU.

¿Os gustaría que los directores de Batgirl terminasen dirigiendo a Tom Holland en Spider-Man 4?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

David Agudo

Apasionado friki, Marvel, Star Wars y un buen Stark. Soy de los que confía en la Fuerza y que con paciencia se logran las cosas.Me encanta escribir sobre cine y series. Recordar que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.Puedes leerme diariamente por aquí: @templo_del_geek en X (Twitter)

Subir