Estos cubos de palomitas para Dune parte 2 son virales por la razón equivocada

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Dune Parte 2 Cubo de Palomitas

La segunda entrega cinematográfica de Dune, la adaptación épica de Denis Villeneuve de la famosa novela de Frank Herbert, es una de las películas más esperadas del año, pues los fanáticos esperan con ansias la continuación de la saga intergaláctica, sin embargo, en lugar de que la conversación se centre en los matices de la trama o en las actuaciones estelares que veremos, en días recientes un fenómeno insólito se ha apoderado de las redes sociales.

También podría interesarte: Si eres fan de Dune no puedes perderte esta serie de ciencia ficción

Esta situación está relacionada con una peculiaridad que nada tiene que ver con la trama o la cinematografía: los cubos de palomitas que se utilizarán en la proyección de Dune: Parte 2, pero ¿por qué se hicieron tan virales?

Los cubos de palomitas que se hicieron virales en internet

Dune Parte 2 Cubos de Palomitas

La primera entrega de Dune hizo que nuestra imaginación volara de un lado a otro, no obstante, una de las cosas que más atrajo la atención del público fueron los gusanos de las arenas (shai-hulud) los cuales destacaban por su increíble tamaño, su ferocidad y por sus bocas llenas de dientes afilados en distintos niveles, ¿cierto?

Pues bien, resulta que en días recientes se dieron conocer los cubos de palomitas que serán parte de la promoción de Dune Parte 2, y para sorpresa del público, estos tienen la “forma” de uno de estos seres, siendo la boca del “animal” el agujero por donde tienes que meter la mano para disfrutar de tu comida.

A pesar de que en un principio el concepto parecía bueno, varios usuarios en redes sociales comenzaron a debatir sobre la forma que tenía este objeto y sobre los distintos usos indebidos que se le podría dar, pues, como podrán observar, su forma es cuanto menos curiosa.

¿Qué podemos esperar de Dune 2?

Dune Parte 2

Dune Parte 2, de Denis Villeneuve, se estrenará en cines en el 1 de marzo de este mismo año, dando así inicio a la recta final de la saga, pues recordemos que solo tendrá 3 entregas.

Según nuestra información, la tan esperada continuación de la adaptación cinematográfica de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert seguirá la trama de Paul Atreides (interpretado por Timothée Chalamet), el heredero de la Casa Atreides.

En esta secuela, Paul se une a los Fremen, los habitantes nativos del planeta Arrakis, con el objetivo de vengarse de los Harkonnen y el Emperador, quienes conspiraron para destruir a su familia.

La película traerá de vuelta a varios miembros del elenco original, como Rebecca Ferguson, Josh Brolin, Stellan Skarsgard, Dave Bautista, Charlotte Rampling, Javier Bardem y Zendaya, y también sumará a Florence Pugh a sus filas.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio