Los Vengadores 5: una increíble actualización de los Cuatro Fantásticos del escritor de MCU

Los Vengadores 5: una increíble actualización de los Cuatro Fantásticos del escritor de MCU

El guionista de Vengadores 5, conocida como 'La dinastía de Kang', brindó una inesperada información acerca de la llegada de los Cuatro Fantásticos en la película.

Los Cuatro Fantásticos, conocidos como la primera familia de Marvel, tendrán una aparición en las pantallas de los cines el día de San Valentín del año 2025. Desde el anuncio oficial de la película hace algunos años, la información revelada ha sido escaza.

Informaciones sobre el escenario y el reparto, han sido muy custodiadas y guardadas, mientras que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, afirmó que los Cuatro Fantásticos tendrán una aparición en la franquicia después de su debut.

Entonces, teniendo esto claro, es normal que supongamos que el equipo tendrá una aparición sumamente importante en ambas películas de Los Vengadores. El guionista Jeff Loveness dio a conocer algunos detalles y conocimientos sobre ese tema en específico.

Índice
  1. ¿Los Cuatro Fantásticos tendrán una aparición en Los Vengadores 5?
  2. Explorando los posibles efectos de la No-Inclusión Potencial de las FF
  3. No te vayas sin leer:

¿Los Cuatro Fantásticos tendrán una aparición en Los Vengadores 5?

origen cuatro fantásticos marvel studios

En declaraciones oficiales a io9, Jeff Loveness, escritor de Los Vengadores: La dinastía de Kang, comentó que “probablemente ni siquiera utilizará” a los Cuatro Fantásticos en la película.

“Sí, realmente es algo complicado. Pero al igual que cuando asumí este trabajo de Hombre Hormiga, verdaderamente no puedo concentrarme en esas cosas externas. Solo debo que sentar las bases de una increíble historia, son suerte, y encontrar los personajes exactos que quiero contar [esa]. Y luego se convierte en un juego de ping pong con las otras personas. Como quienquiera que aparezca y haga los Cuatro Fantásticos o Blade o, probablemente, ni siquiera esté usando esos personajes, ya sabes, pero todo se informa solo”.

Esto, puede llegar a ser una gran sorpresa para todos los fanáticos de MCU, especialmente dada la más reciente declaración de Feige de que se convertirán en “un gran pilar del MCU en el futuro”.

Después de todo lo anteriormente mencionado, la película de Los Cuatro Fantásticos estará disponible poco antes de la Dinastía de Kang, y muchos de los fanáticos, afirmaban que la ubicación de su estreno fue intencional y que Reed, Sue, Ben y Johnny se lanzarían en la siguiente aventura de Los Vengadores posterior a ser establecidos en su propia película.

También es importante aclarar que el propio Kang posee vínculos con FF, ya que su verdadera identidad, Nathaniel Richards, es descendiente de Reed Richards, popularmente conocido como Míster Fantástico. Es por ello, que hay necesidad de dar un gran salto para imaginar que los Cuatro tendrán una aparición en La Dinastía de Kang, todo esto basándose solo en esa conexión.

Explorando los posibles efectos de la No-Inclusión Potencial de las FF

La idea de que los Cuatro Fantásticos quizá no aparecerán en Los Vengadores 5 es una revelación muy inesperada.

De todas maneras, no carece de sentido que Loveness no los esté escribiendo. El equipo todavía no ha sido elegido de forma oficial y la película de Los Cuatro Fantásticos no dará inicio a producirse hasta principios de 2024. Los elementos más significativos están lejos de estar filmados en piedra, por lo que es obvio que el grupo se puede quedar fuera de Los Vengadores 5, pero existe la posibilidad de que se escriban en borradores de siguientes guiones.

Respecto al seguimiento de Los Vengadores: Secret Wars, uno pudiese pensar que los Cuatro Fantásticos poseen más posibilidades de llegar a aparecer en esta película. Los Cuatro Fantásticos de Marvel Studios está oficialmente programado para llegar a las pantallas grandes el 14 de febrero del 2025, y posteriormente Los Vengadores: La Dinastía de Kang el 5 de mayo del mismo año.

Entonces, ¿Crees que los Cuatro Fantásticos tendrán una aparición en los Vengadores 5? Tan solo nos queda esperar a que llegue su fecha de estreno para confirmarlo.

No te vayas sin leer:

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Subir