¿Los Avengers al estilo Pixar? Una IA lo recrea

Avengers estilo Pixar

Una Inteligencia Artificial imagina a los Avengers con la animación de Pixar

Índice
  1. Hemos visto a los Avengers de muchas maneras distintas, ¿pero al estilo Pixar?
  2. Capitán América
  3. Spider-Man
  4. Thanos
  5. Dr Strange
  6. La Torre de los Avengers

Hemos visto a los Avengers de muchas maneras distintas, ¿pero al estilo Pixar?

Son uno de los mayores grupos de superhéroes de todos los cómics y del cine. Les hemos visto en la gran pantalla, en series animadas, en cómics antiguos y recientes... Aunque pudiéramos estar hablando de los X-Men o de la Liga de la Justicia, hablamos de los Vengadores. No son pocos los formatos en los que hemos podido ver a este grupo de héroes. Sin embargo, nunca habíamos podido verles al estilo de Pixar.

Esta gran compañía cuenta con una animación única y especial, reconocible ante cualquiera. Si bien este último año no ha conseguido los beneficios que esperaba, sigue siendo el titan pesado del cine de animación. Con películas como Toy Story o Monstruos S. A. son el líder indiscutible. El artista Javi López ha recreado con una Inteligencia Artificial cómo serían los héroes más poderosos del planeta si estuvieran hechos por Pixar.

Capitán América

Capitan america pixar
Capitán América al estilo Pixar

Uno de los mejor conseguidos es el del Capitán América. Con un estilo que mezcla el de Pixar y el que conocimos en Disney Infinity, sin duda es uno de los mejores. Su casco podría ser fácilmente el de un bombero, o incluso estar diseñado por Wes Anderson.

Spider-Man

Spider-Man Pixar
Spider-Man al estilo Pixar

Personalmente, me recuerda un poco al traje visto en los juegos de Play Station. No obstante, no si la araña del pecho me convence. Un traje muy futurista, que podría pertenecer a los últimos cómics. Una cosa esta clara, si este personaje apareciera en una película, hubiera sido en las de Tom Holland.

Thanos

Thanos Pixar
Thanos al estilo Pixar

El villano más conocido de todo el UCM no podía ser menos. Su versión al estilo Pixar sabe mantener el vistazo imponente y de villano que tiene el personaje. Cabe destacar que su armadura deja un poco que desear, aunque es cierto que la vista dentro de Infinity War y Endgame es espectacular cuanto menos.

Dr Strange

Dr Strange Pixar
Dr Strange al estilo Pixar

Uno de los favoritos, el aspecto que tiene, capaz de mezclar la elegancia con la magia es sublime. Si bien se le ve la mano rarilla, hablamos de un hechicero que sabe sacar versiones de si mismo, no nos sorprende demasiado que tenga más dedos de la cuenta.

La Torre de los Avengers

Torre de los Avengers Pixar
Torre de los Avengers al estilo Pixar

No solo han hecho a los Avengers al estilo de Pixar, también han desarrollado como se verían algunos de los edificios más representativos de este universo. La Torre de los Vengadores es bastante interesante, con un toque menos futurista al que estamos acostumbrados. Aunque si echamos en falta el logo de los Vengadores por alguna parte, algo que identifique esta torre como propiedad de los Avengers y no como un edificio cualquiera norteamericano.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Subir