Los Anillos de poder podría tener varios finales en la temporada 2

la segunda temporada de anillos de poder contará con varios finales

La segunda temporada de Los Anillos de Poder cuenta con varios finales para mantener las filtraciones a raya.


La segunda temporada de la serie Los Anillos de Poder se encuentra ahora mismo en fase de producción y hasta ahora son pocos los datos que nos han llegado sobre las novedades que podremos ver.

Amazon parece llevar el desarrollo de la serie con un secretismo hermético hasta el grado de que los productores han solicitado que se graben varios finales alternativos de esta segunda temporada para mantener el misterio, evitar las filtraciones y tener confundidos hasta a los mismísimos actores sobre cuál será el final definitivo.

Recordemos que la primera temporada finaliza con Halbrand revelándole a Galadriel sus intenciones de conquistar la Tierra Media como el señor oscuro Sauron, a partir de aquí pueden suceder diferentes alternativas para la segunda temporada.

Índice
  1. Final 1: La revelación de Galadriel
  2. Final 2: El verdadero Celeborn
  3. Final 3: La alternativa más oscura de Los Anillos de Poder

Final 1: La revelación de Galadriel

la segunda temporada de anillos de poder contará con varios finales

Tras la batalla de Eregion, tiene lugar uno de los giros más inesperados de la temporada. Galadriel parece encontrarse con Celeborn, su marido a quien se le daba por muerto.

La dama Galadriel se encuentra dubitativa, debe decidir si lo que ve es real o un espejismo y es que cabe la posibilidad de que realmente Sauron esté haciéndose pasar por su difunto marido para manipular los sentimientos de Galadriel y posicionarla del bando del señor oscuro.

Finalmente, resulta ser su verdadero marido desaparecido y la escena concluye con un emotivo beso entre ambos, aunque se rumorea que este beso podría haber sido eliminado para evitar controversias.

Final 2: El verdadero Celeborn

la segunda temporada de anillos de poder contará con varios finales

Galadriel se encuentra combatiendo las fuerzas del mal en Eregion cuando hace su aparición Celeborn, herido de muerte, planteando así las más preguntas sobre su posible supervivencia. Galadriel no duda un momento y corre con presteza para ayudarle, en este final ella está segura de que realmente es su marido.

Parece que en esta alternativa viviremos un momento de respiro tras la batalla en la que podremos ver interactuar a los amantes de forma calmada después de las adversidades que han tenido que sufrir.

Final 3: La alternativa más oscura de Los Anillos de Poder

¿Cómo describe Tolkien a Sauron en el señor de los anillos?

Sauron mantiene el disfraz de Celeborn y se presenta delante de Galadriel como su marido desaparecido, esta se muestra confundida al ver que su esposo aún vive y fruto del engaño, es manipulada por el señor oscuro, como ya vimos en la primera temporada.

Se plantean varias alternativas y lo más curioso es que los productores ni siquiera saben cuál será el final definitivo para la segunda temporada. En cualquier caso, la medida parece estar surtiendo efecto, ya que nos asegura que el impacto del final sea mayor a la hora de verlo.

Con todo lo que sabemos, la segunda temporada de Los Anillos de Poder se perfila como uno de los productos más esperados del panorama audiovisual, dejándonos la certeza de que veremos la Tierra Media de forma aún más espectacular que en la primera temporada.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Daniel Martinez

Redacto sobre ciencia ficción y fantasía - Amante del mundo audiovisual, estudié dirección cinematográfica y tengo predilección por el género de ciencia ficción, mi vida transcurre a 24 frames por segundo.

Subir