Los 6 grandes poderes de Shazam, explicados

Los 6 poderes de Shazam explicados

Si todavía no sabes quién es Shazam, ni conoces los poderes de Shazam, debes de ponerte las pilas, porque Shazam 2 ya está en cines y la idea es que no te vayas de vacío si no conoces al personaje.

Shazam es un personaje de Fawcett comics que posteriormente llegó DC Comics, creado en 1939, que posee una gran variedad de habilidades y poderes. Estos poderes provienen de la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. Cuando Billy Batson, el alter ego humano de Shazam, pronuncia la palabra "Shazam", se transforma en un superhéroe con estos poderes.

Esto es algo que también dice Black Adam para obtener sus poderes, pero son dioses diferentes, en este artículo te cuento por qué Black Adam dice Shazam.

Índice
  1. Los 6 poderes de Shazam que debes de conocer
  2. Sigue leyendo estos artículos relacionados sobre DC:

Los 6 poderes de Shazam que debes de conocer

Lo cierto es que, pese a ser un niño quien lo encarne, Shazam es uno de los personajes más poderosos de DC, mezclando grandes poderes físicos con poderes mágicos, lo que hace que pueda rivalizar contra personajes como Superman sin ningún problema.

shazam 2 reshoots
  1. Sabiduría de Salomón: Shazam tiene una sabiduría sobrehumana, lo que significa que tiene un conocimiento excepcional en todas las áreas de la vida. Puede comprender y resolver problemas complejos con facilidad, así como también entender y hablar cualquier idioma.
  2. Fuerza de Hércules: Shazam es uno de los superhéroes más fuertes del universo DC. Puede levantar y mover objetos extremadamente pesados, incluso edificios enteros. También tiene una gran resistencia, lo que le permite soportar ataques extremadamente poderosos sin sufrir daño alguno.
  3. Resistencia de Atlas: Shazam tiene una gran resistencia, lo que le permite soportar grandes cantidades de daño y seguir luchando. Además, su resistencia le permite sobrevivir en ambientes extremos como el vacío del espacio o el fondo del océano.
  4. Poder de Zeus: Shazam puede controlar y manipular la energía eléctrica, así como crear rayos de energía que pueden destruir a sus enemigos. También puede invocar la ira de los dioses para aumentar su poder temporalmente.
  5. Coraje de Aquiles: Shazam es un héroe valiente y sin miedo que siempre está dispuesto a arriesgar su vida para proteger a los demás. Su coraje le permite enfrentarse a cualquier desafío sin temor alguno.
  6. Velocidad de Mercurio: Shazam es increíblemente rápido, capaz de correr a velocidades sobrehumanas que le permiten superar a sus enemigos y moverse a través del tiempo y del espacio. También puede volar a velocidades increíbles.

Al final Shazam es el acrónimo de todos estos dioses, y de los poderes que se le conceden al elegido para formar parte de este grupo de magos superhéroes. Ahora que ya lo sabes, puedes decir Shazam! sin ningún tipo de problema.

Sigue leyendo estos artículos relacionados sobre DC:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir