5 animes más esperados de 2023 que te harán emocionarte

Los animes más esperados de 2023

¿Cuáles son los animes más esperados de 2023? Aquí va una lista con cinco estrenos de animación japonesa que no puedes perderte bajo ningún concepto.

Ahora que 2022 ha llegado a su fin, es hora de empezar a mirar al año que viene y a todos los increíbles anime que tiene preparados para los fans. Desde secuelas muy esperadas hasta series totalmente nuevas, no faltan espectáculos emocionantes que esperar el próximo curso. Hoy hablamos de los animes más esperados de 2023.

El año 2022 estuvo repleto de anime increíble. Desde el escandaloso Chainsaw Man hasta la sana pero letal Spy x Family. El curso estuvo lleno de nuevos clásicos y viejos favoritos por igual. Sin embargo, dado lo fuerte que fue 2022 para el anime, es natural preguntarse cuáles son los animes más esperados de 2023. Tomad nota de lo que está por venir, porque va a ser un año espectacular.

¡Estos son los 5 animes más esperados de 2023!

Solo Leveling

5 animes más esperados de 2023 que te harán emocionarte

Los fans estarán entusiasmados con la adaptación de Solo Leveling. Sigue la historia de un joven llamado Sung Jin-Woo, que es el más débil de todos los cazadores del mundo. Sin embargo, después de que un misterioso incidente le otorgue el poder de subir de nivel en el mundo real, Jin-Woo emprende una búsqueda para convertirse en el cazador más fuerte del mundo.

Gracias a su nuevo poder, Jin-Woo se encuentra en el centro de una compleja guerra entre dos facciones rivales que se han propuesto determinar el hado definitivo de la humanidad. Con su acción trepidante y su argumento convincente, Solo Leveling es uno de los animes más esperados de 2023. La producción correrá a cargo de A-1 Pictures, que ha trabajado en series similares como Sword Art Online.

Undead Unluck

5 animes más esperados de 2023 que te harán emocionarte

Este es el nuevo anime del director Yoshifumi Tozuka. Sigue la historia de un joven llamado Undead Andy, que está desesperado por experimentar la muerte. Andy es un ser no muerto, maldito a vagar por la tierra para siempre. Está cansado de vivir una vida interminable y anhela la dulce liberación de la muerte. Cuando emprende la búsqueda de un modo de poner fin a su existencia, se ve arrastrado a un mundo de peligros e intrigas.

El no muerto Andy se encuentra con una joven llamada Fuuko Izumo, que funciona como un amuleto de la mala suerte viviente, matando accidentalmente a casi todos los que encuentra. Andy, por supuesto, queda prendado de ella y jura conquistar su corazón para que le dé la suficiente mala suerte como para matarle de una vez por todas. Uno de los animes más esperados de 2023, que divertirá y emocionará a partes iguales.

Jujutsu Kaisen (Temporada 2)

5 animes más esperados de 2023 que te harán emocionarte

La segunda temporada de Jujutsu Kaisen cubrirá el arco del Incidente de Shibuya. Los fans de la serie han estado esperando con impaciencia el regreso de este programa, uno de los animes más esperados de 2023. Sigue la historia del estudiante de instituto Yuji Itadori cuando se convierte en miembro de la escuela de hechiceros Jujutsu Tech.

Sin hacer spoiler, el Arco del Incidente de Shibuya pondrá sin duda a Itadori y a sus compañeros brujos en algunas de las situaciones más intensas y horripilantes a las que se hayan enfrentado jamás. Se explorarán los orígenes de Gojo y Geto como poderosos hechiceros de grado especial. Y la muerte proliferará en los próximos arcos argumentales.

NieR: Autómata

5 animes más esperados de 2023 que te harán emocionarte

Otro de los animes más esperados de 2023 es NieR: Autómata. Se trata de una nueva adaptación de la popular saga de videojuegos. Esta adaptación también correrá a cargo de A-1 Pictures. La historia original de NieR sigue a un protagonista mientras busca por todo el mundo una cura para una enfermedad aparentemente incurable. Sin embargo, se espera que el anime de NieR se ajuste más a la historia de NieR: Autómata, una apasionante historia de ciencia ficción sobre la humanidad luchando contra una invasión alienígena gracias a androides cibernéticos.

Al carecer de cualquier tipo de emoción humana o identidad real, la historia de estos androides es desgarradora y pone en tela de juicio los temas de la humanidad y la autorrealización, combinando en última instancia estos elementos en una narrativa cohesiva que invita a la reflexión. Con su trama repleta de acción y su impresionante animación, este anime promete ser una visita obligada para los fans de la serie de videojuegos y de la ciencia ficción.

Trigun: Stampede

5 animes más esperados de 2023 que te harán emocionarte

Trigun: Stampede es una nueva adaptación de la popular serie manga de Yasuhiro Nightow. Este anime ha sido muy esperada por los fans durante años y su estreno en 2023 será sin duda todo un acontecimiento. En esta nueva versión, la serie estará totalmente animada en 3D, lo que elevará a nuevas cotas su ya impresionante aspecto visual.

Trigun: Stampede sigue la historia de Vash the Stampede, un famoso cazarrecompensas con un misterioso pasado que ni él mismo recuerda. Vash es conocido por causar una destrucción masiva allá donde va, lo que le ha valido el apodo de "Tifón Humanoide". Pero a pesar de su reputación, Vash es un hombre de buen corazón, movido por un fuerte código moral.

A medida que viaja por el duro y anárquico mundo de Trigun, se encuentra con un elenco de personajes únicos y memorables, cada uno con sus propias agendas y conflictos. La nueva adaptación ya ha prometido presentar una plétora de nuevos diseños de personajes, así que es uno de los animes más esperados de 2023.

Subir