Saltar al contenido

Malas noticias para los fans de Marvel respecto al reboot de Los 4 Fantásticos

29 junio, 2023
los 4 fantásticos mcu

Muchos fans están muy pendientes siempre a las noticias relacionadas a la que es quizás la película más esperada de Marvel de los próximos años, el reboot de Los 4 Fantásticos de la mano del MCU en esta ocasión. Todos quieren saber quienes serán los nuevos intérpretes en dar vida a la primera familia en los cómics, por tercera vez en el cine.

Si bien hemos tenido recientes rumores acerca del proceso de casting y parecía que en la Comic Con, a la cual Marvel no irá, tendríamos algo oficial. Un nuevo reporte deja ver que esto parece más lejos que nunca de lo que muchos han podido imaginar.

Contenidos

¿Cuál es el estado actual del casting de la nueva película de Los 4 Fantásticos?

los 4 fantasticos

Según informa el insider reconocido KC Walsh, los rumores del potente y gigante casting alrededor del equipo ya no son posibles de verse en pantalla. Ya que tanto Adam Driver, quien estaba fuertemente vinculado a Reed Richards y Margot Robbie vinculada a Sue Storm, estarían fuera de todo y ya no son una opción latente para el estudio.

Daveed Diggs por su parte, rumoreado para ser The Thing sigue en la conversación constante entre los involucrados, entiéndase: Kevin Feige, Sarah Finn y posiblemente el director Matt Shakman. Eso si, es claro agregar que no se ha mencionado si Paul Mescal sigue siendo una opción para el papel de Human Torch, posiblemente se mencione pronto.

Sabemos desde hace meses que el cast estaba teniendo problemas porque algunos actores tenían un sueldo muy alto y no se llegaban a acuerdos pese a las largas negociaciones, tal caso se comentó por ejemplo con Emma Stone, quien era una gran opción para estar contendiendo por el papel de Sue, pero su alto costo hizo que no llegarán a un acuerdo.

Por ahora podemos tomarlo como un rumor, sin embargo, KC Walsh es muy confiable así que es muy posible que tengamos más noticias sobre esta noticia por más insiders hasta fuentes oficiales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Settings