Los 10 tráilers más vistos de la historia

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
tráilers más vistos de la historia

Te traemos este interesante recuento de los tráilers de películas más vistos en toda la historia del cine.


Para los amantes del cine, el ver una película es toda una experiencia, sobre todo si se trata de una película que han esperado durante mucho tiempo. Y muchas veces, el ver una película engloba mucho más que simplemente sentarte en la sala de cine. Un verdadero cinéfilo empieza a vivir la película desde la espera al estreno. Y esta espera por supuesto, incluye los adelantos.

Últimamente, los tráilers de las películas han tomado tanta relevancia, que incluso algunos han llegado a ser más vistos y exitosos que las propias cintas. Los tráilers tienen el poder de generar expectativa y se trata de una oportunidad ideal para vender la película al punto de que esta sea de verdad exitosa.

Por la importancia que tienen, te traemos el listado de los tráilers más vistos en toda la historia.

10. Avengers Infinity War (Trailer final-179 millones de vistas)

tráilers más vistos de la historia

La primera de dos partes de los eventos con los que finalizó la Saga del Infinito en Marvel Studios se anticipaba como uno de los mayores crossovers de superhéroes que se habían visto en la historia. El hype para esta película estaba por los cielos y el tráiler solo hizo que la ansiedad creciera aún más. Al final, el éxito del tráiler le hizo justicia a la película, que fue un hit tanto en taquilla como en aceptación.

9. IT (197 millones de vistas)

trálers más vistos de la historia

El remake o la nueva versión de la adaptación de la novela de Stephen King llamó la atención de propios y extraños, ya que la versión de 1990 aun vivía en la memoria colectiva y la verdad se consideraba un verdadero clásico. Esta nueva versión se estrenó en 2017 y quizás no haya dejado tanta huella como su antecesora, pero al tratarse de un título tan popular, el tráiler se convirtió en uno de los más reproducidos.

8. Thor Love & Thunder (209 millones de vistas)

tráilers más vistos de la historia
Un nuevo arte conceptual reveló el sorprendente diseño alternativo de Thor en Love and Thunder.

La última aventura del dios del trueno en Marvel Studios también era muy esperada por los fanáticos de la franquicia. Además se trataba del regreso de Thor desde Avengers Endgame, por lo que el cariño por el personaje de Chris Hemsworth quizás hizo que este tráiler fuera muy esperado, además que hay que tomar en cuenta que su transmisión en pleno Super Bowl también hizo su trabajo.

7. The Lion King (224.6 millones de vistas)

tráilers más vistos de la historia

El remake «live-action» de El Rey León fue uno de los primeros experimentos que Disney hizo de este tipo con sus clásicos animados. Y una obra tan popular como la de El Rey León tiene un fandom enorme, por lo que el anuncio de una nueva versión hizo que muchos estallaran de la emoción. Finalmente el trailer parece haber sido mejor que la misma película, que fue una recreación exacta de la versión animada.

6. Avengers Infinity War (Teaser – 230 millones de vistas)

tráilers más vistos de la historia

La tercera entrega de Avengers ocupa un nuevo puesto en esta lista, lo cual habla con mucha claridad de lo importante que este evento fue para la historia de Marvel Studios.

5. Transformers: Rise of the Beasts (238 millones de vistas)

tráilers más vistos de la historia

Uno de los adelantos más recientes, que traía de regreso una de las franquicias más icónicas que se recuerdan en la historia del cine en los últimos años. Las primeras entregas de Transformers fueron un hito, por lo que este regreso era ampliamente esperado por el público y el éxito del trailer lo comprobó.

4. Avengers Endgame (Trailer final – 268 millones de vistas)

tráilers más vistos de la historia

Si Infinity War provocó ansiedad en su espera, sin duda Avengers Endgame, la cuarta entrega de esta franquicia, provocó sentimientos mucho más fuertes. La continuación de la saga luego de la victoria de Thanos tenía a todos en ascuas, preguntándonos de qué manera los Vengadores resolverían la extinción de medio universo.

3. Avengers Endgame (teaser – 289 millones de vistas)

tráilers más vistos de la historia
La escena totalmente épica de Doctor Strange que jamás vimos en Endgame.

Sin duda los meses antes al lanzamiento de Avengers Endgame, todo lo que tuviera relación con la franquicia generaba una expectativa tremenda. Así se tratase de un corto de 30 segundos, los fans se encargaron de analizar cada pequeño adelanto que Endgame ofreció.

2. Spider-Man: No Way Home

tráilers más vistos de la historia

La tercera entrega del arácnido en el MCU ha generado uno de los hypes más grandes que se puedan recordar. No se trataba de una simple película de Spider-Man, sino de la celebración de la historia de más de 20 años del personaje en el cine. El regreso de varios personajes y actores conocidos hacía que la espera se hiciera larga y por consiguiente, que el tráiler de la película rompiera el internet.

1. Deadpool & Wolverine

Deadpool 3 bate record mundial con su primer tráiler.

La introducción de Deadpool al MCU así como el regreso de Wolverine interpretado por Hugh Jackman acaban de posicionar a la tercera entrega de Deadpool como el tráiler más visto de toda la historia. Si alguien pensaba que Marvel Studios estaba débil, este adelanto ha venido a confirmar lo contrario, en lo que parece será una nueva etapa en el MCU, en manos del mercenario bocazas. En este sentido, todos esperamos que la película no decepcione.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio