No vas a creer lo que reveló Loki sobre acabar con la TVA

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
loki tva destruido

La segunda temporada de Loki presentó nuevos elementos alrededor de su historia, si la comparamos con la primera temporada estrenada en 2021. Por ejemplo, las revelaciones de pasado de la TVA, el telar temporal, el desfase temporal que sufre Loki o los nuevos personajes como OB, X-5 o la general Dox, que es la que trama algo.

Pesé a que en el final de pasada temporada, Sylvie hizo lo que tenía planeado, ella sigue pensando que la TVA es un lugar malo y horrible para todas las líneas del tiempo posibles, un lugar que sigue siendo corrupto pese a que la mayoría de los agentes tienen nuevos propósitos. La variante de Loki desearía poder destruir este recinto a toda costa por el peligro que significa para los universos y las personas, pero ella sabe que eso no es posible o si… quizás Sylvie tiene algo que podría acabar con toda la Autoridad de Variación Temporal y no lo sabe. ¿De qué estamos hablando?

Sylvie ya posee el arma más poderosa para destruir la TVA

Sylvie trabaja en McDonald’s en Loki temporada 2

Durante el encuentro de las variantes como He Who Remains sabemos que él está detrás de todo esto por lo que creo la TVA, eso lo deja como el genio tecnológico junto a OB en la organización temporal del MCU. Sabemos que los agentes tienen una herramienta que les permite principalmente tener la posibilidad de moverse entre el tiempo, que es su tempad por lo que les permite tener poder de estar en cualquier momento del 616.

Pero no es el único tempad que existe, ya que la misma variante de Kang tiene su propia versión de este artefacto descrito cómo una versión futurista de la tecnología de la TVA. Sabemos que las variantes de Kang vienen de distintos universos pero del mismo siglo, el siglo 31, por lo que puede que He Who Remains luego de la Guerra Multiversal robará este artefacto de una versión más avanzada para crear un TemPad normal.

tva tempad he who remains

¿Aprovechará Sylvie este poder entre sus manos?

Puede que el personaje por Sophia Di Martino tome la decisión de usar todo el poder de este TemPad a su antojo y voluntad. Quizás pueda volver en el tiempo para ver como se creó la TVA o revivir a He Who Remains si es necesario, Sylvie por momentos ha mostrado su descontento en como la organización del tiempo y Loki están resolviendo las cosas.

Incluso, viendo los planes de la general Dox podríamos tomar como una posibilidad de que si llega a saber del poder del TemPad lo utilice para ella remover el tiempo a su gusto y ser la jefa máxima de la TVA, para seguir tal cual cómo estaban en el pasado de la organización, podando mundos y variantes que no le hicieran ningún favor a sus planes.

Por ahora podemos teorizar, pero quizás este artefacto avanzado sirva de mucho de cara a los próximos enfrentamientos por el multiverso con el consejo de Kangs, así como también con el propio Kang en su versión más poderosa en el MCU.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio