Marvel Studios revela cuánto tiempo pasará entre la primera y la segunda temporada de Loki

Loki temporada 2

Descubre cuanto tiempo pasará entre los acontecimientos de la primera y la segunda temporada de Loki, que llegará el próximo 6 de octubre.

Junto a la querida WandaVision, Loki se ha consolidado como la serie más relevante de Marvel Studios en Disney Plus. Tras una primera temporada exitosa y ampliamente comentada, el estudio de Hollywood está a punto para lanzar una nueva tanda de episodios de la serie el próximo 6 de octubre en la plataforma de Disney. Estos nuevos capítulos prometen brindarnos mucho más entretenimiento, además de arrojar nuevas pistas sobre el plan de Kang para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, que culminará en próximas películas de los Vengadores dentro de esta saga multiversal.

Recientemente, durante la celebración del evento Destination D23, se han revelado detalles sobre los nuevos episodios de la serie, entre ellos del que hoy hablaremos.

Índice
  1. ¿Cuánto tiempo pasará entre la primera y la segunda temporada de Loki?
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

¿Cuánto tiempo pasará entre la primera y la segunda temporada de Loki?

Según ha confirmado el productor de la serie, Kevin Wright, durante el panel especial de Walt Disney Studios en el Destination D23, parece que la segunda temporada de Loki comenzará momentáneamente después del final de la primera temporada, donde el protagonista acabó viajando a una TVA de una realidad alternativa.

Quedan todavía muchos secretos por desvelar acerca del paradero de Loki en esta segunda temporada, así como en torno a la trama de estos nuevos episodios. No obstante, parece que Marvel Studios ha optado por mantener en secreto la mayoría de la información sobre la próxima temporada, por lo que tendremos que esperar hasta el 6 de octubre para descubrir los nuevos planes del hijo de Odín.

Además, durante el panel especial, se mostró a los asistentes un adelanto de lo que parecen ser los primeros minutos de la serie. En esta secuencia inicial, según los espectadores, se vio una persecución a pie y nuevas escenas de Loki "glitch", similares a las que hemos podido ver en los recientes avances de la serie. No obstante, es importante destacar que este material aún no ha sido oficialmente compartido por Marvel Studios. Por lo que, nuevamente, tendremos que esperar al estreno de la serie para verlo con nuestros propios ojos.

Después de llevarse el Teseracto en "Vengadores: Endgame", Loki debe comparecer ante la Agencia de Variación Temporal (AVT), una organización burocrática kafkiana que existe fuera del tiempo y el espacio.

Sinopsis de la primera temporada de las serie.
Cuánto tiempo pasará entre la primera y la segunda temporada de Loki

Finalmente, ¿tienes ganas de ver la nueva temporada de Loki? ¿Crees que estará al nivel de los anteriores episodios? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir