Loki descubrirá una nueva faceta durante la temporada 2

loki temporada 2 héroe

Loki temporada 2 estará llegando en menos de un mes a Disney Plus y poco a poco nos vamos enterando de más cosas alrededor de lo que los fans podemos esperar de esta nueva temporada a cargo esta vez de Eric Martin, en remplazo de Michael Waldron.

Tal como vimos en la primera parte, el personaje al que da vida Tom Hiddleston tendrá un propósito en esta segunda parte de la serie que retoma todo lo dejado en ese gran y sorpresivo final. Al parecer nuestro querido Dios de las Mentiras encontrará una nueva faceta dentro de la serie muy diferente a lo que muchos han visto en el MCU.

Índice
  1. ¿Será un héroe Loki en la temporada 2 de la serie?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Será un héroe Loki en la temporada 2 de la serie?

Loki segunda temporada

Durante el anuncio de la nueva fecha de estreno de la temporada 2, Marvel sacó un pequeño detrás de escenas donde había comentarios de los actores y el productor Kevin R. Wright. Este último comento que estamos en un lugar perfecto para nuevos personajes dentro del MCU, como puede ser Mobius, Sylvie, las variantes de Kang o también el último tripulante O.B de Ke Huy Quan, que se une para esta nueva aventura dentro de la TVA.

También habló sobre lo que se puede encontrar el fan con su personaje principal favorito, que es lo que estará buscando Loki en esta segunda temporada a diferencia de la primera. Para Wright, el hermano de Thor siempre ha sido mostrado desde la vista de un villano y que ahora quieren que el personaje encuentre el heroísmo y como es en realidad.

En el mismo avance Sylvie le pregunta a Loki que quiere en realidad con todo esto y él responde que solo desea salvar a sus amigos. Por lo que Loki ha pasado en el glitcheo entre tiempos, pudo ver lo mal que lo pasarán sus nuevos compañeros si no solucionan las cosas antes de que sea demasiado tarde y la guerra multiversal colapse frente a sus ojos.

Loki temporada 2 llega el 5 de octubre de este año. ¿Cómo va el hype por ella?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir