¿Está Loki en realidad en el pasado durante la temporada 2?

loki temporada 2 pasado de la TVA

Loki temporada 2 llega en apenas una semana prácticamente, con ella llega la continuidad de la que es quizás la mejor serie de Marvel Studios de todas sus producciones en Disney Plus. El final de la serie dejo a muchos con bastantes preguntas en aire sobre lo que se venía en la próxima temporada y en el MCU actual.

Eso sí, para todos los fans hay algo claro, el Dios del Engaño está en una TVA totalmente diferente en otro universo de la dañada Sagrada Línea del Tiempo. Pero, y si estó no es así, ¿podría Marvel haber jugado con la mente de los fans?

Índice
  1. ¿Loki está en el pasado y no en una nueva realidad en la temporada 2?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Loki está en el pasado y no en una nueva realidad en la temporada 2?

Loki segunda temporada

El final de la temporada 1 dejo ver que Loki está en una TVA donde una nueva variante de Kang la gobierna y sus amigos no lo conocen. Pero y sí, ¿esto no es una nueva realidad diferente, sino que estamos en una TVA diferente?

En un reciente video detrás de cámaras, el productor Kevin Wright hablaba de lo que los fans podemos esperar de la temporada que viene el próximo 5 de octubre. Entre todo dijo que “nuestro querido Loki y nuestro querido Mobius tendrán nuevas aventuras”. Sí estamos hablando en una nueva realidad porque el productor hablaría del Mobius que conocemos.

En rumores y teorías recientes, muchos dicen que Loki en realidad podría estar en el pasado y no en otra realidad. ¿Podría ser cierto esto? La verdad viendo qué He Who Remains borró los recuerdos de cada agente de la TVA puede que este sí haya gobernado por completo toda la organización, sin ningún tipo de careta como lo fueron los Time Keepers, incluso eso explicaría más de como funciona desde sus inicios la Sagrada Línea del Tiempo.

¿Crees qué Loki en realidad este en el pasado de la TVA?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir