Loki temporada 2 debería dar indicios del conflicto central con el multiverso

loki temporada 2 conflicto central

Loki temporada 2 es sin ningún tipo de dudas uno de los estrenos más esperados por los fans de Marvel en los últimos meses. Sabemos que ha habido una gran desconexión entre parte del fandom con el MCU y sus nuevas producciones, sin embargo, la serie del Dios del Engaño es un proyecto que tiene el apoyo de la mayoría de los fans.

Por eso, esta nueva historia que continúa a lo que ya vimos en la serie debe traer algo que enganche al público con la trama y conflicto central de esta saga multiversal. Kang ya fue presentado, pero puede sentirse que todo va por su lado y no hay una conexión central a lo que muchos fans se acostumbraron con las primeras tres fases que conformaban la saga del Infinito. Aquí te contamos cómo y por qué esta segunda parte debería dejar claro por donde irá el camino con las próximas películas que tomen al multiverso como parte importante de la historia.

Índice
  1. Como Loki temporada 2 debería decirnos el conflicto central con el multiverso
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

Como Loki temporada 2 debería decirnos el conflicto central con el multiverso

Loki segunda temporada

Estamos prácticamente a semanas del estreno de la nueva temporada y Loki va dejando pistas de lo que podemos encontrar durante esta temporada 2. La más llamativa es esa frase del trailer: “he pasado por tiempos, pasado, presente y futuro, he visto cosas horribles”. Por lo que sabemos Loki tendrá una especie de glitcheo temporal que lo hará viajar en momentos exactos del tiempo, presagiando lo que vendrá más adelante.

También hay un momento donde Loki dice que la guerra se acerca y para muchos esto es una clara referencia a lo que te puedes encontrar con Secret Wars o la anticipada Kang Dinasty. Rumores indican que Loki está viajando entre presente y pasado, no entre universos, por eso la TVA se ve diferente y encontramos a OB quien no había aparecido en toda la primera temporada.

En esta nueva aventura, Loki buscaría arreglar todo lo que causo Sylvie, donde la sagrada línea del tiempo puede causar estragos en el multiverso. Es esto a lo que Loki temporada 2 debería apuntar, una lucha contra reloj para evitar que ocurra otra guerra multiversal, tratar de poner la línea del tiempo en su lugar y que todo siga su curso, ahora bajo el mando del mismo Loki o Mobius, sabiendo que es bueno para el multiverso y la TVA.

Pero claro, también es momento de mencionar que Deadpool 3 parece estar conectada con muchas cosas, en recientes rumores indican que Mobius y la TVA buscarían reclutar héroes para crear un nuevo mundo conocido como Battleworld, en la tercera película del Mercenario Bocazas. Si eso va a suceder en Deadpool 3, ¿cómo acabará Loki temporada 2 para que eso ocurra?

Otro rumor nos dice que en Doctor Strange 3 veremos como se nos explica que poco a poco el multiverso está muriendo por las incursiones, pero en realidad no hemos visto muchas de estas hasta ahora. Juntando todo y sin una confirmación oficial de que tendremos una temporada más después de esta, Loki 2 tendrá que explicar mucho y dejar más de una pista de cara al futuro de la saga del multiverso de Marvel Studios, sobre todo los planes de Kang en todo este conflicto.

Loki temporada 2 llegará el 6 de octubre a Disney Plus. ¿Qué esperas de la serie en su regreso?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir