Loki: su productor anticipa lo que se viene en la temporada 2

Loki-temporada-2

Loki está llegando a su tramo final y a medida que pasan los días las expectativas entre los fans no dejan de crecer. El capítulo 4 nos dejó con un final abierto e inesperado. Kevin Wright, productor de la serie, se pronunció al respecto.

Relacionado: ¿Cómo fue grabar el final de la temporada 2 de Loki?

Índice
  1. ¿Qué pasó en el capítulo 4 de Loki?
  2. ¿Qué dijo Wright?
  3. ¿Cuándo se estrena el capítulo 5 de Loki?

¿Qué pasó en el capítulo 4 de Loki?

episodios finales de Loki serán los mejores de la temporada 2

La misión de Loki y sus aliados en esta temporada parecía estar clara: arreglar el Telar Temporal antes de que la crecida de ramas temporales provoque una sobrecargara y destruya el universo.

En el transcurso de su aventura, Loki se encontraría con algunos obstáculos: agentes renegados de la TVA que seguían sirviendo a los objetivos del difunto Aquel que permanece, y el regreso de Ravonna Renslayer junto a Miss Minutes. Sin embargo, estos no serían más que el principio de los problemas para el equipo comandado por el Dios del engaño y Mobius.

Como ya es costumbre en Marvel, los últimos capítulos no paran de acumular de dudas y sorpresas, pero el caso del cuarto capítulo de Loki fue especial.

El final de Heart of the TVA narra lo que de momento es una auténtica derrota para los héroes. Ouroboros y Victor Timely no lograron estabilizar el Telar Temporal a tiempo y el científico oriundo del pasado acabó consumido por la radiación.

Pero no solo su destino parece incierto, el resto de la Autoridad de Variación Temporal parece haber encontrado su final en las últimas escenas del episodio. Además, mucho se está hablando los efectos que este evento tendrá sobre la Sagrada Línea de Tiempo del MCU. ¿Estaremos presenciando el final del universo Marvel como lo conocemos?

¿Qué dijo Wright?

Loki capítulo 5: ¿A qué hora se estrena?

Sabiendo que los fans no pueden esperar para saber lo que sucederá en Loki, Wright habló con GamesRadar y dio algunas pistas.

“Si los primeros cuatro capítulos de la temporada 2 son acerca de las cosas dejando de funcionar, sobre decisiones incorrectas; entonces, los próximos sólo nos puede conducir a lugares profundos” 

El productor anticipa así las novedades que están por llegar el Dios del engaño y su equipo en las dos entregas finales de la temporada.

Seguramente, sus errores tendrán consecuencias importantes para el futuro de la Saga del Multiverso y no habría que dejar descartado algún momento sentimental. Loki no deja de ser el camino de redención de uno de los primeros villanos del MCU, y fundamentalmente, la historia de su relación con Mobius y Sylvie, dos de los personajes más entrañables de las últimas entregas de este universo.

¿Cuándo se estrena el capítulo 5 de Loki?

Ya solo faltan horas. El quinto capítulo se estrena la noche del jueves 2 de noviembre en distintos horarios según el país. Acá pueden revisar a qué hora entrar a Disney+ para continuar las aventuras de Loki y la TVA.

Subir