Saltar al contenido

Lo que nos dejó el episodio 3 de What If temporada 2

24 diciembre, 2023
tony stark what if 3

Un nuevo episodio de What If temporada 2 ha llegado y con él, una nueva historia navideña en Marvel Studios. Ya tuvimos Iron Man 3, Hawkeye y el especial navideño de los Guardianes de la Galaxia, ahora en este episodio 3 vemos como los Vengadores pasan las navidades y sus fieles compañeros tienen que evitar que se arruina.

En el episodio vemos de nuevo muchas cosas del pasado, nostálgico y con algunas referencias a muchas de las películas clásicas que hemos visto por estas fechas.

Contenidos

¿Qué pasa en el episodio 3 de What If temporada 2?

vengadores what if 3

En la torre de los Vengadores se está preparando una fiesta navideña para el equipo, que está dividido en distintas actividades y misiones. Happy Hogan, Darcy Lewis y Maria Hill están preparando todo para que no salga mal, pues Jarvis ha sido puesto en mantenimiento en la Torre por lo que la seguridad tendrá que ser el triple.

Sin embargo, la fiesta se puede ver arruinada cuando tenemos la visita de Justin Hammer, villano que ya está en libertad y viene en búsqueda de venganza contra Tony Stark. Hammer y sus hombres hackean los sistemas, ahora busca el suero de Hulk para poder usarlo en el mismo.

Happy ha decidido ganar la partida y llevarse el suero, pero este termina cayendo en su pierna por lo que comienza a convertirse en una nueva versión de Hulk de color morado. Por lo que comienza a amenazar la integridad de Hammer, aunque este se ponga el Hulkbuster de Tony.

Los Vengadores han llegado y piensan que Happy es el villano, pero con el paso de los segundos entienden que no es el enemigo y que hay que detener a Hammer para disfrutar de la nochebuena en equipo.

Justin Hammer ha regresado al MCU

what if justin hammer

El gran potencial del episodio es Justin Hammer, un personaje muy carismático que vimos en la fase 1 y en un especial de la fase 2 con el Mandarín. Muchos fans han estado pidiendo su regreso por mucho tiempo, se rumoreó que podría haber aparecido en Falcon and the Winter Soldier y que podría aparecer en Armor Wars.

Además, es claro recalcar que Sam Rockwell ha vuelto con el personaje, dándole voz en este episodio de la temporada 2, por lo que podría señalar que Marvel está muy interesado en volverlo a usar en el futuro del MCU.

¿Happy se convierte en un Hulk?

happy hulk what if

Lo más llamativo del episodio es la transformación de Happy a Hulk, pero en realidad no lo es. Si bien tiene que ver con la sangre del Gigante Esmeralda, lo cierto es que Marvel está haciendo una referencia a los cómics.

El buen amigo de Tony Stark se ha convertido en un gigante llamado Freak, cuando Happy Hogan se enferma desesperadamente, los médicos intentan curarlo usando un cobalto máquina de rayos alimentada por el dispositivo experimental Enervator de Stark.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  • El episodio comienza con la fiesta navideña en la Torre de los Vengadores: Darcy, Maria, y Happy se esfuerzan para asegurar el éxito sin Jarvis.
  • Justin Hammer amenaza la paz: Liberado, busca venganza contra Tony Stark y el suero de Hulk.
  • Happy se convierte en Hulk morado: Intentando impedir los planes de Hammer, se convierte en una amenaza inesperada.
Settings