¿No jugaste al videojuego? Esto es lo que debes saber sobre The Last of Us

¿No jugaste al videojuego? Esto es lo que debes saber sobre The Last of Us

Esto es lo que debes de saber sobre The Last of Us si vas a ver la serie pero no jugaste a los videojuegos.

Índice
  1. Esto es lo que debes saber sobre The last of Us, una de las series más esperadas de 2023
    1. Algo más que supervivencia
    2. No, esto no va de zombies
    3. La humanidad, puesta a prueba desde un prisma diferente

Esto es lo que debes saber sobre The last of Us, una de las series más esperadas de 2023

La serie de acción real de The last of us se estrena el 16 de enero de 2023 y es por ello que vamos a preparar un reportaje especial acerca de lo que debes saber si vas a ver la serie, pero no jugaste a los videojuegos. En primer lugar, decirte que si no lo has hecho, te recomiendo fuertemente jugar a The Last of Us si eres fan del género.

Algo más que supervivencia

The Last of Us cuenta una historia de una sociedad destruía a causa de una pandemia, pero también nos cuenta historias reales de personas reales, que te puedes llegar a creer. Esas son las historias de Joel, un hombre rudo que debe de vivir con la pérdida, y de Ellie, una joven que tiene el futuro de la humanidad en sus manos.

Cuando sus caminos se junten, la historia nos llevará a través de unos Estados Unidos en ruinas, con mucho drama y muchas decisiones difíciles.

No, esto no va de zombies

Al menos no de los zombies que podrías ver en The Walking Dead o en Resident Evil. El origen del virus en The last of us es totalmente diferente, es una plaga contra la que el ser humano es incapaz de combatir, y que acaba alcanzando a todos en esta historia.

Todo es algo más complejo, y a la vez más creíble de entender, pero si no conoces la historia, prefiero que lo descubras por ti mismo al ver la serie en HBO Max.

¿No jugaste al videojuego? Esto es lo que debes saber sobre The Last of Us

La humanidad, puesta a prueba desde un prisma diferente

Joel toma una decisión que lo cambiará todo para siempre, y si sucede igual que en el videojuego, tendrá graves consecuencias en el futuro. Esto nos pone al espectador en una tesitura, y nos hará preguntarnos: '¿Qué habría hecho yo?'

Esa decisión es el núcleo de todo, y la muestra de que cada persona es un mundo, por lo tanto, en The last of Us dejamos de lado a los zombies, y damos lugar al monstruo que todos llevamos dentro. Porque, en un mundo infestado de monstruos, ¿Nuestras decisiones nos harían diferentes de ellos?

The Last Of Us HBO

La serie está tiene a el creador de la historia de los videojuegos, y además a los creadores de la serie de HBO Max, Chernobyl, así que en mi opinión, el éxito del proyecto está más que asegurado por ese lado. En la serie además tienes actores de la talla de Pedro Pascal, Gabriel Luna y Bella Ramsey, así que aquí te das cuenta de que han puesto toda la carne en el asador.

Espero haberte ayudado con esto y que tengas tantas ganas como yo de ver esta serie, ¡no olvides seguirnos en Twitter!

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir