Lo cierto es que no, Patriota no es tan fuerte como Superman, y es por esta razón

patriota superman

Antony Starr será mejor que escuches esto, Patriota no es tan fuerte como Superman y se debe a este tremendo motivo.


Durante la última semana se ha hablado nuevamente si el gran antagonista de The Boys, Patriota puede ser más fuerte y puede vencer a Superman.

Pero un nuevo dato que muchos fans han sacado a relucir y dejan ver que no sería tan fuerte en un enfrentamiento con Kal-El. ¿De qué se trata?

Índice
  1. ¿Por qué Patriota no es más fuerte que Superman?
  2. Ya hemos visto lo vulnerable qué es Patriota

¿Por qué Patriota no es más fuerte que Superman?

Así es como derrotaría Patriota a Superman, según Antony Starr

Superman es un ser divino para el universo DC, solamente él sabe incrementar sus poderes que otros personajes que también tienen como los rayos X, la velocidad, la superfuerza o la invulnerabilidad, el acto de volar.

Mientras que Patriota tiene esos poderes, pero no a ese nivel que sería un ser superior en todo su universo y eso ya lo hemos visto en la serie como en los cómics. Por ejemplo, Sups puede viajar al espacio sin ningún problema y mejor con su gran velocidad.

También hay que señalar que la moral de Patriota es bastante cuestionable, además lo vulnerable qué es ante situaciones que no ha vivido y en los que se siente acorralado y Superman tiene un código moral inquebrantable, algo que hace que sea mucho más inteligente ante sus oponentes.

Ya hemos visto lo vulnerable qué es Patriota

homelander presidente final temporada 4 the boys

Si bien en los cómics también se ha visto lo vulnerable que es el personaje, sin embargo, en la misma serie de Prime Video se ha explorado más. Patriota se comporta como un niño en algunas ocasiones y le gana sus sentimientos en grandes ocasiones.

Seguramente en las próximas temporadas de la serie, lo veamos un poco más dominante para que baje totalmente su seguridad en el tramo final de la historia, eso le quita fuerza quiera o no.

¿Qué te parece la situación entre Patriota y Superman?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir