¿Cómo llega Venom a la Tierra?

venom llegada a la tierra

Venom es uno de los personajes más populares en las historias de Spider-Man, siempre ha estado ahí para los fans y con diferentes versiones con adaptaciones en distintos medios.


El origen de un personaje siempre será recordado por todo fan y más si es un personaje con tanta popularidad como lo es el simbionte o mejor conocido como Venom, sabemos qué es el villano de Spider-Man.

Que obtuvo sus poderes gracias al tiempo que estuvo con Peter Parker y luego se adhiriera al cuerpo de Eddie Brock. Pero muy pocos tienen claro como es que llega a la tierra y en qué momento.

Índice
  1. ¿Cómo llega Venom a la tierra en los cómics?
  2. ¿Cómo llega Venom a la tierra en las películas?

¿Cómo llega Venom a la tierra en los cómics?

Si bien sabemos que el simbionte acompañó a Spider-Man una buena temporada hasta que se dio que este tenía vida propia, Peter encontró el simbionte en el espacio en su primera expedición.

Fue en el evento de Secret Wars, donde Peter encontraría el simbionte para darle un mejor aspecto más cool y sobre todo nuevas habilidades a los que ya tenía como hombre arácnido.

Por lo que Venom no llegó en una nave o un meteorito, lo trajo Peter Parker luego de ese evento tan grande que tuvo Marvel en aquellos años y luego vemos la historia que ya conocemos.

¿Cómo llega Venom a la tierra en las películas?

A diferencia de los cómics, las películas lo han interpretado con la llegada del simbionte por sus propios medios. En la serie de los 90 y en la película del SonyVerso llegó por medio de la nave espacial del hijo de J. J. Jameson, John.

Mientras que en la trilogía de Sam Raimi cae desde el espacio como un meteorito, saliendo de él y pegándose a la motocicleta de Peter, eso desencadena todos los sucesos de la película.

¿Con cuál versión te quedarías sobre Venom y su llegada a la tierra?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Subir