El live action de Cómo entrenar a tu dragón será diferente

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
El Live action de cómo entrenar a tu dragón será muy diferente.

Nico Parker dará vida a Astrid en Cómo entrenar a tu dragón, y ha revelado que ya ha trabajado en la película, además de mencionar que esta versión tendrá diferencias bastante palpables.


La versión en Live Action de Cómo entrenar a tu dragón ya se encuentra en desarrollo y las expectativas están bastante altas. Una de las actrices, Nico Parker, quien da vida a Astrid, ya ha podido hablar acerca de la película a través de una entrevista y lo cierto es que podemos esperar grandes diferencias con la saga animada.

En una reciente entrevista para Collider, la actriz reveló que se siente bastante nerviosa por el trabajo realizado en la película, ya que no quiere decepcionar a nadie: «Estoy nerviosa por todo esto, porque me importa mucho y a todo el mundo le importa mucho».

Cómo entrenar a tu dragón en Live action

Nico Parker, preocupada pero feliz de participar en Cómo entrenar a tu dragón

“Estoy nerviosa todo el rato por ella. Pero para mí, no había ninguna razón para no hacerlo. Se está haciendo con gente brillante y todo el mundo tiene mucho talento y se preocupa mucho por ella”.

Nico Parker para Collider.

Pese a esto, Nico Parker se encuentra muy feliz de haber sido seleccionada para participar en esta película: «Después de hablar con Dean DeBlois, el director que también hizo las películas de animación, me dije: ¿Cómo podría alguien no querer participar en ella? Es increíble”.

Cómo entrenar a tu dragón será muy diferente a las películas animadas

Otro de los temas ha sido que la película será muy diferente a la saga de animación, algo que Nico Parker ha reconocido que el hecho de que la película no sea igual, no tiene por qué ser un problema, y que pese a todas las diferencias, mantendrá la gracia y la magia de las películas animadas.

La película, que tiene una animación enorme gracias al trabajo de Dreamworks, es uno de los grandes retos de Cómo entrenar a tu dragón en Live Action, que tiene por delante al público que creció viendo estas películas como los grandes jueces del trabajo hecho.

El live action de Cómo entrenar a tu dragón será diferente

Sobre este tema, Nico Parker lo tiene claro, si la película no es un éxito: «Si no lo es, me lo estoy pasando muy bien haciéndola de todos modos. Pensaré que es maravillosa, pase lo que pase».

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Otras noticias:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio