¡Confirmado! Liv Tyler regresa a Marvel Studios como Betty Ross

Liv Tyler regresa a Marvel Studios como Betty Ross

Han pasado ya 15 años desde que Liv Tyler estuvo en Marvel Studios, y qué decir, ni siquiera se le podría considerar como tal en aquel entonces, cuando hizo de Betty Ross en 'El increíble Hulk'. Hace no mucho se rumoreaba que la actriz podría aparecer en la serie de She-Hulk, aunque sobre eso finalmente no vimos nada.

Ahora es oficial, y Liv Tyler regresará como Betty Ross en Capitán América 4, conocida como 'Capitán América: Nuevo orden mundial'. Tal y como se ha confirmado, la actriz retomará el papel de la científica Betty Ross. Ross es la hija del general Thaddeus "Thunderbolt" Ross, quien fue interpretado por el difunto William Hurt en varias películas y ahora será interpretado por Harrison Ford en la nueva entrega.

Índice
  1. Liv Tyler, una de las grandes ausencias de Marvel Studios
  2. Liv Tyler, un añadido más a una brutal historia por llegar a Marvel Studios
  3. Artículos relacionados:

Liv Tyler, una de las grandes ausencias de Marvel Studios

Mark Ruffalo reemplazó a Edward Norton como Hulk, William Hurt siguió como el general Ross hasta que desgraciadamente falleció, y en la serie Hulka, tuvimos el regreso de Tim Roth como la Abominación, con un cameo previo en Shang-Chi.

Pero nunca se dieron pistas de Betty Ross, el amor platónico y figurado de Bruce Banner, a cambio, nos dieron una fallida relación afectiva con la Viuda negra de Scarlett Johansson. Con esta confirmación, se abren nuevas historias para Hulk en el MCU, además de seguir ampliando el catálogo de personajes.

rodaje capitán américa 4
Anthony Mackie es el nuevo Capitán América.

Liv Tyler, un añadido más a una brutal historia por llegar a Marvel Studios

Piénsalo por un momento, esta película tendrá al Capitán América, y con seguridad, tendrá a El líder, un villano de Hulk, personaje al que podríamos ver también. Y a esto súmale a Hulk rojo, Abominación, She-Hulk y tal y como dicen los rumores, personas con el suero gamma 'Hulkanizadas'.

Todo apunta a que ese nuevo orden mundial pasa por los rayos gamma, y esto son buenas noticias, porque significa que Los nuevos Vengadores empezarán a reunirse para defender a la humanidad. El  director de Cloverfield Paradox, Julius Onah, es quien está dirigiendo la película, y de hecho, en estos momentos están en Atlanta.

Por otro lado, Malcolm Spellman, escribió el guion junto con Dalan Musson. Disney confirmó que el estreno de Capitán América 4: Nuevo orden mundial, está programado para que llegue a cines el 3 de mayo de 2024, y hasta la fecha, ha sido catalogado como un thriller de aventuras.

Artículos relacionados:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir