Un Linterna Verde aparecerá en Superman: Legacy ¿Qué significa para el nuevo DCU?

linterna verde superman legacy

James Gunn ha revelado que Nathan Fillion aparecerá como un Linterna Verde en Superman Legacy, la primera película del nuevo DCU.

El DCU se está cocinando de a pocos. A pesar de que el momento actual de la marca no es el más prometedor, James Gunn y Peter Safran llevan las cosas con calma. Estamos a dos años del estreno de Superman: Legacy y eso significa que tendremos algún tiempo sin productos de DC en la pantalla grande. Aun así, todo el equipo de DC Studios se encuentra trabajando a todo motor para asegurarse de que el sello regrese al lugar donde merece estar.

Mientras tanto, James Gunn nos sigue dando algunos detalles sobre los próximos proyectos, especialmente sobre Superman Legacy. Y entre otras noticias, se ha podido conocer que Nathan Fillion aparecerá en la película como Guy Gardner, un conocido Linterna Verde.

Índice
  1. ¿Qué significa la aparición de un Linterna Verde en Superman: Legacy?
    1. No te vayas sin leer:

¿Qué significa la aparición de un Linterna Verde en Superman: Legacy?

Superman: Legacy es el proyecto que abrirá el nuevo DCU dentro de un par de años. Pero lejos de tratarse de una película individual de Superman, parece que el hecho de que forme parte de un Universo está siendo tomado en serio. De esa cuenta ya se confirmó la aparición de Hawkgirl (Isabela Merced), Mister Terrific (Edi Gathegi) y el mismo Guy Gardner/Linterna Verde (Nathan Fillion).

James Gunn música superman legacy

Refiriéndonos específicamente a este último, no se sabe con seguridad qué tanta importancia tendrá en Superman: Legacy. Sin embargo Gunn confirmó al actor y al personaje para cualquier proyecto futuro del DCU. Eso plantea la interrogante sobre lo que podría implicar su presencia a futuro y algunos ya especulan sobre el futuro de una Liga de la Justicia Internacional.

La Liga de la Justicia Internacional surgió en los comics alrededor del 1987. La peculiaridad de este grupo es que algunos de los pilares de La Liga de la Justicia estaban ausentes. De esa cuenta, otros héroes posiblemente menos conocidos, pero igualmente queridos, formaban parte del equipo. De esa cuenta en este grupo hay nombres como el de Guy Gardner, Blue Beetle, Booster Gold y Mister Miracle.

linterna verde superman legacy

A estas alturas no hay nada confirmado sobre una Liga de la Justicia Internacional en el nuevo DCU. Pero recordemos que lo anunciado apenas es la primera fase del proyecto, y sería algo que podría estarse cocinando a futuro. Sabiendo que Blue Beetle formará parte del DCU y que se trabaja en una serie con Booster Gold, la adición de Guy Gardner podría ser otro indicio de que el arco de una Liga de la Justicia Internacional se estaría empezando a maquinar. Tocará esperar a ver cuáles son los planes de James Gunn y Peter Safran.

No te vayas sin leer:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir