¿En qué momento de la línea temporal del UCM está She-Hulk?

¿En qué momento de la línea temporal del UCM está She-Hulk?

She-Hulk es el próximo proyecto de Marvel Studios, y los fans se preguntan en qué momento de la línea temporal del Universo Cinematográfico Marvel se encuentra. El caso es que la directora Jessica Gao ha concedido una entrevista en la que ha aclarado este asunto que traía de cabeza a los fans al ver la apariencia de Bruce Banner, alias Hulk, en los últimos productos de Marvel. Aquí vamos a contarte cuales fueron exactamente las palabras de la directora, para aclarar en qué momento exacto se ubica la serie.

No te vayas sin leer otras noticias de MARVEL:

¿Por qué rechazó Aaron Taylor Johnson un papel en Deadpool 2?

Esta es la razón por la que Marvel Studios al fin podría hacer una película de Hulk

Thor: Love and Thunder casi hace una referencia a los X-Men

She-Hulk presentará a un nuevo mutante en el MCU

Este sería el papel de Emilia Clarke en Secret Invasion

¡Increíble! Giancarlo Esposito rechazó un papel en la serie Loki

La directora de She-Hulk quiere a Jessica Jones en la serie

She-Hulk: En este momento de la línea temporal del UCM se ubica la serie

línea temporal she-hulk

Como todos sabemos, en Vengadores: Endgame el Profesor Hulk usó el guantelete del infinito para chasquear los dedos y revivir a todos los fallecidos en Vengadores: Infinity War. Este acto dejó malherido a Hulk de su brazo derecho, el cual al final de la película, vemos con un cabestrillo.

No volvimos a ver a este personaje hasta la escena post-credito de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, donde ya no le vimos como Hulk, si no como Bruce, aunque seguía llevando el brazo en cabestrillo. El caso es que en los tráilers que hemos visto de She-Hulk, seguía siendo Profesor Hulk pero ya con el brazo totalmente recuperado.

Algo que también vemos en Shang-Chi, es la presencia de Wong y de Abominación, ambos personajes que veremos también en la serie de She-Hulk. Entonces ¿Cómo encaja todo esto en la serie? La directora Jessica Gao, concedió una entrevista donde fue preguntada al respecto:

"No demasiado lejos de Shang-Chi. No es, como, años después. Es un período de tiempo relativamente corto".

Con estas declaraciones queda claro que la serie de She-Hulk se ambienta en el UCM poco después de la película de Shang-Chi. Esto nos ubica mejor, ya que sabemos que Shang-Chi va después de Falcon y el Soldado de Invierno. Pero también va antes de Eternals, Spider-Man: Far From Home, Spider-Man: No Way Home y Hawkeye.

Así que ahora que ya sabemos esto, cuéntanos lector, ¿Qué te parece la ubicación de She-Hulk en la línea temporal del UCM? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | TV Line

Subir