¿Te cuesta seguir el orden? Este libro te muestra el orden de la línea temporal de Marvel Studios

línea temporal de marvel

De esta forma puedes seguir el orden de la línea temporal de Marvel Studios


Todo el mundo se siente perdido al empezar a ver películas de superhéroes y no saben por donde empezar, pero ahora, va a haber un libro que te enseñará cuál es el orden de la línea temporal de Marvel para que sepas desde donde empezar y cómo seguir el camino. Aquí te lo contamos.

Así es como se puede seguir la línea temporal de Marvel

línea de tiempo mcu

Es sabido por todos que el Universo Cinematográfico de Marvel, UCM más coloquialmente conocido, es una de las franquicias más largas que existen en el mundo audiovisual. Hasta ahora cuentan con 30 películas en su haber, aparte de la cantidad de series que van sumando gracias a la plataforma de streaming de Disney Plus, sumando ya hasta ahora un total de 8 series estrenadas.

Mucha gente se ve abrumada cuando ve todos estos productos y no sabe por dónde empezar a ver toda esta franquicia, pero ahora, Marvel va a sacar un libro que despejará las dudas acerca de la línea temporal de Marvel Studios. Este libro explicará toda la línea temporal del UCM desde que empezó hasta ahora.

Todo esto será gracias a la editorial Penguin Random House que será la encargada de traernos este libro titulado Marvel Studios - El Universo Cinematográfico Marvel: La Línea Temporal Oficial.

Dentro de sus páginas nos encontraremos a tres grandes periodistas de la industria que han trabajado de forma cercana a este universo, y nos resumirán en unas 320 páginas todo lo que ha pasado a lo largo de los años en el Universo Cinematográfico de Marvel desde el comienzo de todo, y además, será todo por orden cronológico, no por orden de estreno de los productos.

Sabemos que este libro tiene previsto su lanzamiento el próximo Septiembre del 2023, así que es de esperar que estén incluidas en el libro las películas y series de ese año, como Ant-Man and The Wasp: Quantumania, Secret Invasion, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, The Marvels y otras.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Crees que es una buena forma de seguir la línea temporal de Marvel? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Tambien te puede interesar:

Subir