Liam Neeson ha hablado sobre la posibilidad de un spin-off en Star Wars de Qui-Gon Jinn

liam neeson star wars

¿Cree Liam Neeson que puede tener en Star Wars un spin-off de su personaje?


Liam Neeson volvió en el 2022 a interpretar el papel de legendario Jedi en Star Wars en la serie de Obi-Wan Kenobi, donde vimos también de vuelta a Ewan McGregor, Hayden Christensen y Jimmy Smits. Ahora muchos personajes de la saga intergaláctica están teniendo sus propios proyectos como Kenobi, o Ahsoka, pero ¿podría Qui-Gon Jinn tener su propio spin-off? El actor nos lo cuenta.

¿Podría Liam Neeson tener un spin-off de su personaje de Star Wars?

liam neeson tales of the jedi

Liam Neeson ha concedido recientemente una entrevista para Men's Health donde habló sobre la posibilidad de que su personaje Qui-Gon Jinn pudiera continuar el legado de maestro Jedi algún día en la pantalla. El caso es que el actor mostró un completo rechazo ante esa idea y dejó ver que estaba cansado ya de tanto producto de esta franquicia intergaláctica:

"No. Star Wars no. Los admiro, pero hay tantas producciones ahora mismo...perdí la pista, desafortunadamente."

Parece ser que él es uno de los afectados por la famosa fatiga que se habla ahora de las producciones, ya sea de superhéroes o de Star Wars, porque como sabemos, con el nacimiento de Disney Plus, se ha dado la oportunidad de ampliar mucho esos universos para crear nuevos productos que profundicen en personajes que ya conocemos, o que nos presenten otros nuevos.

En cuanto a Liam Neeson, han pasado ya 25 años desde que interpretó al famoso personaje de la franquicia de Star Wars, además que recordemos que en la trama este personaje fue asesinado por Darth Maul, por lo tanto, de tener un spin-off, tendría que ser una precuela que contara una historia suya previa a la primera vez que le vimos en pantalla en el Episodio I, pero como él mismo ha dicho, no tiene intención de que eso suceda.

El requisito que pone Liam Neeson para regresar como Qui-Gon Jinn en Star Wars

Pero sí que podemos ver más historias de Qui-Gon Jinn en los diferentes cómics y novelas que tiene Star Wars publicados y que profundizan mucho sobre su relación con Obi-Wan y como padawan del Conde Dooku. Y si no, siempre podemos revisionarnos su actuación en Star Wars en la plataforma de streaming de Disney Plus, donde tenemos allí disponible toda la saga intergaláctica.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te hubiera gustado ver un spin-off que contara historias previas de Qui-Gon Jinn para poder conocer mejor al personaje con nuevas tramas en pantalla? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Subir