¿Vuelve Lex Luthor? Jesse Eisenberg no cierra las puertas a DC

Jesse Eisenberg Lex Luthor DCEU

Uno de los aspectos más polémicos de Batman v Superman: Dawn of Justice fue Jesse Eisenberg como Lex Luthor. El actor encarnó a uno de los villanos más icónicos de los cómics de una manera un tanto diferente a como se le había visto antes. Pero no por eso una mala adaptación. Y es que dicha película y más tarde su aparición en ambas versiones de Justice League daba lugar a su regreso al DCEU en un futuro. Jesse Eisenberg se ha encargado de si eso llegará a darse algún día o no.

En una reciente entrevista el actor contó bastante sobre su experiencia como Lex Luthor en el DCEU. Desde lo que le molestaron las malas críticas a su versión hasta el hecho de que no se considera fan de los cómics e interpretó al personaje más por el guion que otra cosa. Sin embargo, su revelación más interesante fue que a pesar de que le sorprendería volver a verse en una película de DC, sería una sorpresa satisfactoria. Es decir, que no cierra la puerta a nada y que tarde o temprano podríamos verle de vuelta como el personaje.

¿Vuelve Lex Luthor? Jesse Eisenberg no cierra las puertas a DC

¿Volveremos a ver a Lex Luthor en un futuro en el DCEU?

Lo cierto es que no es la primera vez que el actor se refiere a la posibilidad de volver al DCEU. En realidad según el plan original de Zack Snyder, sería el propio Luthor el que habría sido el gran villano de Justice League 2. El actor parecía engatusado por el personaje ya que tal y cómo comentó, en verdad la razón por la que acepta este tipo de roles era porque le gusta todo tipo de papeles en los que poder expandir su actuación en buenas historias:

Me sorprendería si acabo en una película de DC, pero sería una sorpresa placentera. No soy fan de los cómics. Para mi no fue interpretar un papel con el que he soñado desde pequeño. Para mi era la oportunidad de interpretar a este gran personaje que este gran guionista escribió, y amo hacer eso. Así que interpretarlo fue una alegría, y no interpretarlo no va a ser algo de lo que me voy a avergonzar de contar a mis hijos porque ese no es un género importante en mi vida y amé hacer esa película. Así que, ¿haría una película de superhéroes? Sí. Porque como actor haces todo tipo de cosas y a veces grandes papeles aparecen en cosas comerciales y a veces papeles terribles aparecen en películas independientes.

Es decir, que si se da un buen guion, el actor no le cerraría la puerta a volver como el villano. Sin embargo, el tema ahora es cuándo y dónde podríamos ver a Lex Luthor volver al DCEU. La única oportunidad sería si es que alguna vez llega a hacerse realidad un Man of Steel 2 o Justice League 2. O por el otro lado, si la Supergirl recibe luz verde y deciden hacerle el villano en dicha cinta. No obstante, así de primeras, lamentablemente por el momento no habría sitio para el Lex Luthor de Jesse Eisenberg en el DCEU.

Y bien lector, ¿te gustaría ver a Jesse Eisenberg regresar al universo DC como Lex Luthor? Déjanos saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en Instagram y Twitter.

No te vayas sin leerlo:

Adam Driver podría haber interpretado a Lex Luthor en Batman v Superman.

Zack Snyder’s Justice League: Revelada la trama de la que habría sido la Justice League 2.

La posibilidad real de ver un crossover entre Marvel y DC en cines.

¿Quién es más fuerte Hulk o Superman? Aquí tienes la respuesta.

Fuente: Deadline

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Tambien te puede interesar:

Subir