¿Cómo sería Lex Luthor en el DCU? Esto aconseja Michael Rosenbaum para Superman Legacy

lex luthor michael rosenbaum superman legacy

¿Te has preguntado como sería la versión de Lex Luthor en el DCU? Pues Michael Rosenbaum decidió darle un consejo a James Gunn para Superman Legacy.

Superman Legacy será la primera película del nuevo DCU comandado por James Gunn. Una gran expectativa es la que genera la nueva historia del Hombre de Acero en esta nueva etapa y deja la pregunta de cuanto se puede separar de lo hecho por Henry Cavill en el pasado. Con esta nueva etapa de Superman, seguramente llegarán también muchos de los personajes que tradicionalmente lo acompañan, incluyendo por supuesto, sus enemigos.

Índice
  1. Michael Rosenbaum aconseja a James Gunn sobre cómo debería ser Lex Luthor en Superman Legacy
    1. No te vayas sin leer:

Michael Rosenbaum aconseja a James Gunn sobre cómo debería ser Lex Luthor en Superman Legacy

Aunque no son demasiados los detalles que existen respecto a Superman Legacy, es obvio que desde que se anunció la película se empezó a especular. De momento no tenemos ni siquiera el nombre del actor elegido para darle vida a Clark Kent, por lo que aventurar sobre una trama parece un poco fuera de lugar. Otro detalle que parece ser cierto hasta el momento es la presencia de La Autoridad acompañando a Superman en este inicio de historias del DCU.

Lex Luthor Superman

En ese orden de ideas, ni siquiera sabemos quien pueda ser el villano al que Superman se podría enfrentar en la película. Pero eso no es impedimento para que muchos ya puedan imaginarse un próximo enfrentamiento entre Superman y Lex Luthor. Así lo ha pensado también el actor Michael Rosenbaum, quien ya tuvo la oportunidad de dar vida al villano en su versión de la serie Smallville hace ya varios años. Por lo que evidentemente Rosenbaum es una voz autorizada en cuanto al tema.

El propio Rosenbaum ya se ha encargado de darle un consejo a James Gunn sobre cómo debería ser el Lex Luthor que enfrente a Superman en el DCU:

Prométeme eso, James. Prométeme que si va a haber un Lex Luthor (en Superman Legacy), no será un Lex Luthor que actúa como cualquier otro personaje, ridículo o loco. Va a ser real.

¿Cómo sería Lex Luthor en el DCU? Esto aconseja Michael Rosenbaum para Superman Legacy

Esto sucedió en el podcast de Michael Rosenbaum donde también Gunn aprovechó para elogiar la interpretación del actor como Luthor en su momento:

Tú eres el mejor Lex. Admitámoslo. Eres el mejor Lex.

Aun no tenemos idea siquiera si Lex Luthor tendrá presencia en Superman Legacy pero el consejo de Rosenbaum parece ser muy bueno y válido. Quien sabe si Gunn no nos termine dando la sorpresa y veamos una cara familiar en el papel en el futuro.

No te vayas sin leer:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir