
Mientras estaba en el rodaje de Mortal Kombat afirmó que había perdido un papel muy loco, pero desconocíamos de que papel hablaba. Ha revelado que el hecho de perder este papel fue un duro golpe para el, llegando incluso a hacer un curso de meditación.
Acabo de perder un trabajo loco, un trabajo de muy, muy alto nivel, y escuché la noticia en un avión a Japón y me sentí devastado. Hice este curso de mediación, regresé y luego me dirigí a Nashville, Tennessee, para competir con autos en NASCAR…
Finalmente, el papel acabo en manos de su buen amigo Simu Liu. Tras mucha meditación, consiguió calmarse y alegrarse por el proyecto y todos los participantes.
Todo sucede en el momento adecuado [por] la razón correcta y mirando hacia atrás en todo lo que sucedió, no lo cambiaría ni por un instante. Estoy muy agradecido por la oportunidad, y estoy muy agradecido de que solo diversas la gente está liderando estas películas increíbles. Para ver nuestras caras que generalmente se pasan por alto y pasar por alto y tener la oportunidad de ser parte de ese cambio que no pude ver cuando era niño, es un honor para mí eso y estoy feliz por todos los demás.
Se ha rumoreado desde hace un tiempo que el actor podría interpretar a Iron Fist en un futuro. Aunque ahora Lewis Tan ha perdido el papel para Shang-Chi, esperamos verle en un futuro en el UCM, puesto que ya ha trabajado con Marvel en otros proyectos como Deadpool 2.
Fuente: Entertainment Tonight.
¿Te hubiese gustado verle como Shang-Chi? ¿Qué esperas de este actor en el UCM? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestro Twitter.
Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.