El villano que Leonardo DiCaprio pudo haber interpretado en la trilogía de Batman de Christopher Nolan

El villano que Leonardo DiCaprio pudo haber interpretado en la trilogía de Batman de Christopher Nolan

El actor Leonardo DiCaprio fue considerado en múltiples ocasiones para papeles en películas de superhéroes.


Leonardo DiCaprio es uno de los actores más famosos y talentosos de los últimos tiempos. Empezó su carrera muy joven y su gran carisma y talento lo han llevado a participar en muchas de las películas más exitosas de toda la historia del cine.

No es una exageración decir que DiCaprio forma parte quizás, de los 5 actores más famosos e importantes de toda la historia. Por esa misma razón, el actor ha sido considerado para todo tipo de proyectos y por supuesto, el género de superhéroes no está fuera de esto.

Por otro lado, podemos hablar de grandes historias dentro del género de superhéroes, tomando en cuenta que en este género se encuentran varias de las figuras más importantes para todas las generaciones.

Una de estas figuras es la de Batman, quien ha recibido múltiples adaptaciones a lo largo de la historia y de diferentes formatos, ya sea en el cine, en la televisión o en animación. En ese sentido, no es raro que muchos de los actores más importantes de la historia hayan formado parte de las producciones de Batman.

Leonardo DiCaprio fue considerado para ser el Riddler de la trilogía de Nolan

Se ha sabido recientemente sobre las posibilidades que Leonardo DiCaprio ha tenido de participar en distintas películas del género de superhéroes. Por una parte, Zack Snyder reveló que el actor estuvo cerca o al menos fue considerado para interpretar a Lex Luthor en Batman v Superman para el DCEU.

Snyder reveló que DiCaprio tenía muy buenas ideas para el personaje y mucho conocimiento sobre el DCEU. Sin embargo, no quiso aceptar el papel cuando se le ofeció.

Y es que es sabido que Leonardo DiCaprio no congenia demasiado con el género de superhéroes, habiendo incluso llegado a aconsejar a Thimothee Chalamet para que nunca participara en este género.

Leonardo DiCaprio casi se une a Zack Snyder en el DCEU.

Irónicamente, Chalamet ha revelado que se inspiró por el mundo de la actuación, gracias a la trilogía de Batman de Christopher Nolan.

Si hacemos un recuento, DiCaprio ha sido considerado para aparecer en tres historias de Batman distintas, incluida la trilogía de Christopher Nolan, pero al parecer nunca se ha decidido a tomar ningún papel.

En la trilogía de Nolan, sucedió algunos años después de que DiCaprio protagonizara Inception, dirigida por Nolan. Fue debido a esto que Warner Bros. consideró a DiCaprio para el papel de Riddler en The Dark Knight Rises, la última película de la trilogía. El guionista David S Goyer, fue quien confirmó que el estudio tenía gran interés en que DiCaprio interpretara al enigmático villano.

No se sabe si DiCaprio hubiese aceptado ese papel, pero finalmente Riddler fue descartado como el villano de la película, debido a que le podían comparar demasiado con el Joker de Heath Ledger de la cinta anterior.

El villano que Leonardo DiCaprio pudo haber interpretado en la trilogía de Batman de Christopher Nolan

No sabemos cómo habría sido la interpretación de Riddler de Leonardo DiCaprio, pero sin duda el actor habría estado a la altura del papel y de las circunstancias.

A estas alturas resulta difícil pensar que DiCaprio pueda aparecer en una película de superhéroes, sobre todo tomando en cuenta que a lo largo de su carrera rechazó papeles tan importantes como el mismo Spider-Man de la trilogía de Sam Raimi.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir